Saltar al contenido

Cómo responder a un hola mi amor

«Ahora lo sé» Sí, ¿por qué razón no? Es aproximadamente la contestación que todos ofrecemos en el momento en que nos encontramos completamente enamorados y en el momento en que entendemos que la otra persona nos quiere con su corazón.

Ídem

Si viste la película Phantom: la sombra de un amor, recordarás que en múltiples situaciones la personaje principal le afirma a su novio “te amo”, pero él siempre y en todo momento responde “ídem”.

En la película, está claro que el personaje la amaba, ya que por algo su alma prosigue deambulando intranquiliza tras su muerte. No obstante, en la película -y por varios en la vida real- hay otras maneras de enseñar o verbalizar el cariño.

Estos son ciertos avisos útiles que tienes que utilizar si deseas que tu crush responda a tus mensajes de manera rápida.

We’ todos estuvimos allí. Volvamos a esa etapa temprana de enamoramiento donde cada acción es elemental para «pegarse» a quien disfrutas, el instante idóneo para decir «probemos algo serio» o «¡Siguiente!». Andas mandando sms y de pronto se detiene Tras contestar, tu cabeza empieza a llenarse con toda clase de cuestiones: ¿qué hice mal? ¿usted no agrada mucho más de mi? ¿Por qué razón no me respondes? ¿De qué manera lograr que responda a los mensajes?

Seamos verdaderos, ser leído y también ignorado no es entretenido, singularmente en el momento en que andas intentando de entablar una relación romántica. De ahí que es requisito saber todas y cada una de las técnicas probables para comprender si la comunicación avanza con perfección o si es requisito regresar a Tinder.

QUÉ RESPONDER en el momento en que te preguntan CÓMO ESTÁS

Hay una extensa variedad de respuestas que se tienen la posibilidad de ofrecer una vez que alguien te saluda en el chat, pero por norma general, lo más esencial es ser amable y complacido Aquí tienes ciertas ideas de probables respuestas:

¡Muchas gracias por tu saludo! ¿Cómo te encuentras?

1 – ¡Aquí vamos!:

Es una contestación neutra al “¿cómo te encuentras? No deseo ingresar en datos y contestar con ¡Aquí vamos! Tiene un punto de renuncia.

Esta contestación tiene una connotación negativa, fatalista o triste.

Haz cuestiones atrayentes

Esto va juntos con temas apropiados y también inadecuados. Ya conoces, debes enseñar interés sin parecer profundo. Si todavía no hay seguridad, ¡entonces no le preguntes sobre su historia personal! Puede llevar a cabo cuestiones sobre sus intereses o algo que haya sentido que le agrada bastante.

6 comentarios en «Cómo responder a un hola mi amor»

    1. Pues, la verdad es que depende de la situación y de la persona con la que estés tratando. A veces funcionan, otras veces no. Lo importante es ser respetuoso y claro en tus mensajes. ¿Qué tácticas has probado tú?

  1. Me parece que responder a un «hola mi amor» depende del contexto y de la relación con la persona. No hay una única respuesta correcta. ¡Cada uno puede decidir qué decir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *