Saltar al contenido

Cómo puedo saber si soy un alma vieja

De qué forma entender en el caso de que seas un alma vieja Por lo general son solitarios. Propaganda. Se inclinan hacia lo espiritual. Las ánimas viejas son mucho más sentimentales y tienen una naturaleza sensible y espiritual. No son materialistas. Se sienten mayores. son verdad

Pocas son las personas que se sienten distintas, que se sienten solas o recluidas en este planeta, o que sienten que no forman parte al ambiente que les circunda. Su vida solitaria no posee siempre una prioridad antisocial. Estas personas de forma frecuente comentan que se sienten viejas. Esto no es malo, todo lo opuesto, son personas que tienen la posibilidad de ser mucho más capaces o que prueban una sensibilidad particular, son mucho más intuitivas y semejan no cuadrar en su tiempo. Estas personas comentan que se sienten viejas de corazón, viejas de cabeza y viejas de alma. Son viejos de corazón por el hecho de que tienen una visión de la vida muy distinta y mucho más madura que la de quienes los cubren.

Como resultado, un alma vieja vive su historia interior, siguiendo solo su sendero, al paso que otros a su alrededor se reúnen para proseguir otros caminos. Quizás hayas experimentado esto en tu vida o hayas sido testigo de la experiencia de otra persona. Si es de esta forma, este producto está destinado a ti, con la promesa de que logres localizarte a ti o entender mejor a el resto.

¿Eres de aquellas personas a las que les agrada estar solo?, se ha amoldado al instante en el que está y se refugia en la soledad para sentirse cómodo.

Por poner un ejemplo: ¿Eres de aquellas personas que la pasan bien considerablemente más leyendo un libro que en una celebración llena de gente? Eso es por el hecho de que en tu otra vida ahora quemaste esa etapa fiestera y desorganizada, quizás eras un individuo muy conocida que siempre y en todo momento te tenía en la mira y no podías llevar una vida sosegada y habitual, entonces en este momento deseas gozar de una mucho más vida apacible.

El alma madura

La próxima de las 7 edades del alma es el alma madura, definida por la búsqueda eterna. El alma madura siente que le falta algo y se reconoce a sí ahora el resto como seres espirituales que procuran conseguir respuestas de la presencia. A esta edad brotan la compasión, la solidaridad y conmuevas de todo género. Procuran vivir una vida plena y genuina. Cierra las relaciones humanas y con el planeta animal y la naturaleza.

Un alma vieja vive desapegada

Las ánimas viejas no son siendo conscientes de los bienestares materiales ni sexuales. Se sienten cómodos con su historia en todo instante y no dependen de ocasiones ajenas para ser contentos.

Es simple reconocerlos pues no procuran popularidad ni reconocimiento. Especialmente si hablamos de elementos, para ellos nada tiene valor en el chato cósmico, salvo el ser mismo.

Nivel 2

¿Cuánto piensas que la multitud confía en ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *