Saltar al contenido

Cómo limpiar la zona íntima con agua oxigenada

Si tienes máculas muy oscuras en la ingle, aplica el agua oxigenada al 3% de forma directa con un algodón. Tras diez minutos, puede lavarlo de la piel con agua fría.

Blanqueamiento Región Íntima con Peróxido de Hidrógeno

Es primordial estar atento a los cambios en el fluido vaginal. La descarga habitual puede ser inodora o asimismo tiene la posibilidad de tener una fragancia despacio y no desapacible. Puede venir mezclado con orina o sangre cerca del instante de la regla, lo que puede perjudicar el fragancia de tu lencería. Asimismo cambió a una crema de venta libre que contenía trazas del compuesto. El compuesto químico peróxido de hidrógeno fué entre los compuestos mucho más promocionados en weblogs de salud y vídeos de YouTube en el mundo entero, merced a sus múltiples usos como oxidante, agente blanqueador y antiséptico. Si tomas antibióticos no olvides acompañarlo de algún probiótico, hay concretos para la flora vaginal, en comprimidos vaginales o por vía oral.

Jugo de limón Recortar un limón en rodajas y frotar con ellas la ingle, si la región está oscurísima dejar accionar la rodaja media hora y después lavar con agua no muy caliente. Llevarlo a cabo todos y cada uno de los días va a ayudar a achicar las máculas de la piel, asimismo se puede realizar aplicando jugo de limón de manera directa en la ingle. LIMÓN Y AGUA TIBIA. Resfrege medio limón en el área perjudicada durante la noche y enjuague con agua no muy caliente por la mañana. Añade una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón en un tazón. No obstante, si te molesta, no posee por qué razón ser un inconveniente persistente. Hay múltiples formas funcionales y perdurables de resolverlo.

Pepino y aloe vera para aclarar la región íntima

Ciertas pastillas asimismo tienen la posibilidad de cambiar la seguridad de la flora vaginal. Jamás tienes que realizar lavados internos (poner agua o producto en la vagina), en tanto que esto destroza nuestra flora natural y estimula la aparición de infecciones internas. La vagina está fisiológicamente dispuesta para las lesiones provocadas por el parto, y la aptitud de sanarla y repararla es increíble. Generalmente, la doctora recomienda “una crema que no sea exageradamente grasa, hipoalergénica -que no provoque alergias- y que favorezca, o por lo menos no perjudique, la flora vaginal. En relación a la necesidad de lavarse con considerablemente más continuidad a lo largo de la regla, la doctora piensa que no es una obligación mientras que se usen apropiadamente compresas, tampones o aun la copa menstrual. • Elegir predominantemente por lencería de algodón, que deja la transpiración y disminuye la transpiración y por consiguiente el peligro de infección fúngica o bacteriana.

Conjuntado con otros elementos asimismo deja una sensación de suavidad y también hidratación en la piel. La miel tiene características que hidratan y contra las bacterias. Los 2 elementos juntos crean una máscara nutritiva. Nuestro sistema se limpia solo, y al reves en el momento en que se aplican lavados violentos, se daña la flora vaginal que nos debe proteger y se muestran considerablemente más infecciones, logrando el efecto opuesto al esperado.

¿Qué componentes alteran la Flora Vaginal?

  • Período menstrual: el ámbito vaginal se regresa mucho más ácido (pH 6-7), a lo largo de unos días hay mayor puerta de inseguridad.
  • Coito: el esperma es un fuerte alcalinizante, sube el pH de la vagina en unos segundos y lo sostiene de este modo por varias horas pues debe cumplir su misión, llegar al tracto reproductivo superior y no fallecer en el intento .
  • Empleo de duchas vaginales: destroza todo, mocos y flora.
  • Tomar antibióticos: asimismo matan a los buenos, no distinguen, entonces alteran la flora.
  • Anticonceptivos hormonales: alteran los escenarios normales de estrógenos.
  • DIU
  • Dieta: consumo de grasas y azúcares, o dieta vegetariana rigurosa.
  • Tabaco: las mujeres que fuman tienen menos lactobacilos en la vagina.
  • Agobio.
  1. Límpiese de adelante hacia atrás, preferentemente a mano (las esponjas son un increíble caldo de cultivo para las bacterias). No olvides adecentar bien la región vulvar.
  2. Lavarse tras tener relaciones íntimas.
  3. Usa un producto de higiene vaginal conveniente a cada edad, no todas y cada una tienen exactamente el mismo pH, solicitud con tu farmacia.
  4. No emplees desodorizantes vaginales.
  5. Jamás use duchas vaginales salvo que su médico se lo recete.
  6. Si tomas antibióticos, no olvides tomar un probiótico, hay concretos para la flora vaginal, en comprimidos vaginales u orales.
  7. Impide la ropa ajustada y emplea ropa transpirable.

Consejos de empleo

  • No debe emplear peróxido de hidrógeno en los pliegues de las axilas. Estas áreas reaccionarían con esencias alergiogénicas.
  • Este antídoto no en todos los casos marcha para todos; ciertos tienen la posibilidad de conseguir mejores desenlaces que otros.
  • El área tratada debe lavarse intensamente con agua fría para eludir irritaciones.
  • No olvides ponerte muchas veces asegurador del sol en las axilas, puesto que esta una parte de tu cuerpo está expuesta de manera directa al sol.

¿De qué manera adecentar tu región íntima en 5 minutos?

Sostenga la pasta en su rincón con una compresa ardiente a lo largo de 15 minutos. En el momento en que se mezcla bicarbonato de sodio con vinagre, se genera una reacción química ácido-base que da como resultado dióxido de carbono. Este gas es el encargado de las burbujas que se forman y, por consiguiente, del llenado del globo.

10 comentarios en «Cómo limpiar la zona íntima con agua oxigenada»

    1. ¡Hola! Yo probé algunos de estos métodos y la verdad es que no noté ningún cambio significativo. Al final, creo que es mejor aceptarnos tal y como somos. Cada persona es hermosa a su manera. ¡Saludos!

  1. Ay, chicas, ¿habéis leído ese artículo sobre cómo limpiar la zona íntima con agua oxigenada? ¡Me parece una locura! No creo que sea seguro ni necesario. ¿Alguien más opina lo mismo?

    1. ¡Hola! Personalmente, no recomendaría usar agua oxigenada en la zona íntima sin consultar a un médico. Puede alterar el pH natural y causar irritación. Es mejor optar por productos específicos y seguros para la higiene íntima. ¡Cuidémonos siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *