Saltar al contenido

Cómo hacerlo por la puerta de atrás

-Limpia la región primero, para bastantes semeja que la región del ano está sucia, no obstante, con una higiene correcta no hay mayores inconvenientes. -Usa lubricante, para esta práctica el lubricante es tu mejor aliado, ten en cuenta que debe ser a partir de agua para eludir que se rompa el preservativo.

El sexo por el culo puede ser bien difícil de entrenar las primeras ocasiones, pero siguiendo esta serie de consejos lograras entretenerte bastante por tu ‘puerta de atrás’.

La primera cosa que tenemos la posibilidad de decirte es que no tienes que tener prisa, esto solo te va a llevar por el sendero del mal. Como la vagina y el ano tienen especificaciones distintas (y muy dispares), tienes que tener en consideración que la penetración no se efectúa del mismo modo.

Ciertos inconvenientes y ventajas de tener sexo por el culo.

  • Varias personas hablan de tener mejores clímax o clímax mucho más intensos mediante la penetración anal que la penetración vaginal. Tanto es conque el hombre en el ano tiene un punto llamado punto P, que es como el punto g del hombre y en el momento en que se impulsa hace bastante, bastante exitación. Este punto pe está situado en el ano a solo 7 pulgadas de hondura en el recto. Alentar este punto puede acrecentar la intensidad de un orgasmo hasta diez ocasiones.
  • Además de esto, muchas personas le da mucho más exitación pues es como realizar algo tabú y varias personas lo hallan un tanto excéntrico o puede hacerte mucho más excéntrico. En este momento, ciertas desventajas son que necesita planificación y no es tan veloz, por decir lo menos, como otros géneros de sexo.
  • Asimismo puede ocasionar algún género de fisura o lesión si no se hace apropiadamente, por otra parte, hay gente a la que le agrada este género de sexo y hay otro género de gente a la que no. Si eres de aquellas personas a las que no les agrada que no pase nada, no tienes que sentirte mal. Sea como sea tu fundamento para evaluar este género de sexo, recuerda tranquilizarte, comunicarte y gozar.

Virtudes masculinas

Varios hombres detallan un enorme interés por el sexo por el culo. La estrechez del ano provoca que el roce con tu pene sea mayor que con la penetración vaginal, multiplicando de esta manera el exitación conseguido. Asimismo a varios hombres les atrae la iniciativa de ser penetrados por su pareja, así sea hombre o mujer en arnés. En todo caso, convertirás esta situación sexual en una de tus preferidas, puesto que te deja tener ámbas manos libres a lo largo de todo el acto para acariciar a tu pareja y alentar alguno de tus zonas erógenas que estén a tu alcance.

Como mujer sodomizada, el exitación que se puede sentir con esta situación sexual es muy grande. Varias personas aseguran que aun sintieron reales clímax anales a lo largo de la penetración, aun sin precisar estimulación del resto del cuerpo. No obstante, siempre y en todo momento existe la opción de acompañar el sexo con caricias y masturbación que agregan un plus de excitación a la situación. En ocasiones se puede llegar a una situación de multiorgasmos con poca contrariedad. Para todas y cada una aquellas mujeres que deseen presenciar mucho más de una avalancha de excitación en un mismo comportamiento sexual, esta posición es muy aconsejable.

¿De qué forma llevarlo a cabo?

  • Los 2 tienen que acostarse del mismo lado y, quien será penetrado, ha de estar de espaldas al otro integrante de la pareja.
  • Entonces se masturba.
  • En el momento en que la persona se siente lista, se puede comenzar la penetración sin inconvenientes.

El tema es otra situación para entrenar sexo por el culo que tiende a ser muy cómoda. Como su nombre lo señala, la persona penetrada va a ser la responsable de regentar el ritmo del acto y la otra se dejará llevar por los movimientos de su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *