Saltar al contenido

Cómo hacer sufrir a una persona que amas

¿De qué manera liberarse de un individuo que todavía amas? Escriba sus causas para romper con esta persona. Evite ver y tocar a esta persona. Evite llevar a cabo exactamente los mismos proyectos y prácticas que logró con esta persona. Utiliza tácticas y prepara trampas para los instantes mucho más atacables. Control pensando regularmente en el otro. ¿Mas cosas? ?

En un taller con jovenes que efectuamos en Cecodap, se ha propuesto charlar sobre el ideal de pareja. Para nuestra sorpresa, entre los conjuntos compuesto por chicas expresó: “Los hombres sensibles, cariñosos, dulces me incordian y me semejan desanimados. Los que son secos, bruscos y reservados son mucho más atrayentes. Detestamos a los hombres habladores.

La convivencia es algo de lo que los pequeños no charlan. Semeja que es algo innato al humano. Se piensa que todos nosotros, como hijos y también hijas, aprendemos durante nuestra vida en pareja de nuestros progenitores. Teóricos que ignoran que en una cantidad enorme de hogares de este país no hay parejas, hay un modelo monoparental y, en miles mucho más, hay modelos de relaciones de pareja mediadas por la crueldad y la descalificación.

Teclas de liberación.

No hay manual de normas ni fórmula mágica para dejar caer a alguien oa algo sin padecer. Pero existen algunas claves que nos tienen la posibilidad de contribuir a que el desarrollo sea menos lamentable. Estas son ciertas sugerencias:

  • Sé franco contigo y permítete expresar tu mal. En el momento en que algo acaba, duele. Y debemos ofrecernos permiso para plañir o desahogarnos, pero asimismo para rememorar todo cuanto Él nos dio mientras que duró.
  • Autocontrol y eludir exposiciones superfluas. En el momento en que nos encontramos en desarrollo de separación, es muy normal que tiendamos a buscar espacios para hallarnos con esa persona, o que veamos en las comunidades para poder ver de qué forma va su historia. ¡Cuidadoso! Esto no es bueno para nosotros. Esto solo alargará el desarrollo.
  • Prueba novedades. Procura encauzar tu energía en nuevos proyectos o vivencias. Quizás sea hora de anotarse en esa clase de yoga, baile o pintura que deseaba tomar.
  • No te culpes y admite la verdad así como es. Este no es el instante de preguntarse si accionar de otro modo hubiese eludido esta situación. En vez de culparte a ti, aprende de la experiencia.
  • Rodéate de personas que te hagan sentir bien. Apoyarte en quienes te desean y te conocen bien te va a ayudar a sobrepasar esta etapa.

Entonces… ¿de qué forma enamorarse?

Frecuentemente entendemos con perfección que lo destacado es olvidar a esa persona, por nuestra salud. Como afirmaba, en casos de relaciones tóxicas, abuso como es natural, o en casos de amor irrealizable

Pero claro, el interrogante entonces sería: ¿esto se puede llevar a cabo? ? Y en todo caso, ¿de qué manera se hace esto?

Aceptación

Este punto está muy relacionado con lo que terminamos de nombrar sobre la necesidad de ser verdadera. Indudablemente, el paso inicial para comprender olvidar a alguien que no te desea es “sencillamente” admitirlo.

Así, si aún te cuesta asumir que esa persona por el momento no es para ti, o jamás lo va a ser, tienes que dejar que tu cabeza recuerde el instante en que te rechazó o rompió contigo, reitera sus expresiones y acepta que, desde ese instante, vuestra relación cambió y que no hay opción de recobrarla.

Ha dicho precisamente «Me agradas como amigo»

Entendemos que esta oración duele, pero lo cierto es que es clarísima y debe guiarte a ofrecer el paso de dejar de querer a alguien. que no siente lo mismo por ti. En el momento en que un individuo te afirma así sucede porque ha detectado que sus sentimientos van alén de la fácil amistad. Conque no pienses que puedes cambiar de opinión.

Cada individuo en una relación de pareja debe ofrecer el 50%. Si eres el único que conduce la relación, seguramente andas viviendo alguna de las próximas ocasiones: te sientes fallido, no eres feliz, no tienes idea de qué manera transmitirle a tu pareja que deseas mucho más comunicación. En el momento en que la otra persona no se esmera en la relación, se sabe que tu amor no es correspondido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *