Saltar al contenido

Cómo es el beso 69

Un beso arcoíris comúnmente radica en que 2 personas se dan y reciben sexo oral simultáneamente, lo que se conoce como 69, entre las situaciones mucho más conocidas del Kamasutra, pero con el matiz de que este trueque de exitación oral se genera mientras que uno está con la regla.

Besos interesados, cinematográficos, glotones, robados, esquimales… los besos juegan un papel vinculante en el hombre. En el momento en que besamos segregamos distintas substancias, como la oxitocina y las endorfinas, que hacen más fácil la creación de un vínculo afectivo entre la gente que te besan. Además de esto, dismuyen el agobio y desarrollan una sensación de tranquilidad y confort en quienes la practican.

– El beso del payaso

Siguiendo exactamente la misma línea del beso del arcoíris, asimismo está el beso del payaso. Tiene relación a en el momento en que se ejerce sexo oral solo a la mujer en el momento en que está menstruando.

Es esencial comprender que más allá de que las opciones mentadas son un acto que eleva la temperatura de muchas parejas, hay un prominente peligro de contraer una ETS. Lo idóneo sería efectuar estudios anteriores, para descartar cualquier trastorno en la salud de los dos.

Sexo en la vejez: mitos y verdades

Extrapolando datos de Reino Unido a España, solo el 62,3% de los hombres de 65 años o mucho más y solo el 37,4% de las mujeres del mismo conjunto de edad son sexualmente activo.

Además de esto, el sexo a estas edades todavía se siente como una suerte de tabú.

Semirreclinable

Siéntate en el borde de la cama y también inclina el cuerpo hacia atrás, dejando los pies apoyados en el suelo. El compañero hace aparición por detrás gateando como un bebé. Prolonga la cabeza hacia los genitales y baja la suya en la boca del de abajo.

De este modo, lenguas y caderas administran el ritmo de esta fogosa situación sexual. En verdad, el cuerpo tiene mucho más independencia para continuar otros movimientos.

PAPILOMA HUMANO

Siendo entre las anomalías de la salud más habituales, hay que prestar escencial atención a la pareja para revisar que no la sufren. Se puede detectar por máculas rojas o blancas en la boca, entumecimiento de los labios, úlceras dolorosas, mal de garganta, contrariedad para charlar o afecciones al masticar.

Tanto la secreción vaginal como la sangre, la orina y el semen tienen la posibilidad de trasmitir esta infección del hígado que es ocasionada por un virus. Es solo saliva que no es infecciosa, con lo que un beso alguno no supondría ningún género de peligro. Sencillamente no procures el beso del arcoíris si deseas eludir este inconveniente.

16 comentarios en «Cómo es el beso 69»

  1. ¡Vaya, vaya! El beso 69, el beso del payaso y el sexo en la vejez. ¡Menudo combo! ¿Alguien más se atreve a probar? 😜👵👴 #NuncaEsTardeParaExperimentar

  2. ¡Vaya, vaya! Parece que este artículo ha tocado todos los temas picantes. ¿Alguien más se sorprende con la variedad de temas que se pueden encontrar en un solo lugar?

    1. ¡Definitivamente! Es sorprendente cómo un solo lugar puede abarcar tantas temáticas. Personalmente, creo que es refrescante encontrar contenido diverso y picante en un solo artículo. ¡Qué manera de mantenernos entretenidos y con la mente abierta!

    1. Cada quien tiene sus gustos y opiniones, pero no veo qué hay de extraño en el beso del payaso. Al final, el amor es amor, sin importar cómo se exprese. ¿Por qué no abrir nuestra mente y aceptar la diversidad?

  3. ¡Wow! ¡Qué artículo tan interesante y variado! Me encantaría saber más sobre el beso 69 y el beso del payaso. ¿Alguien se atreve a probarlos? 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *