Saltar al contenido

Cómo entrar en el mundo espiritual

La espiritualidad asimismo supone conexión con uno mismo. Un ingrediente clave es la autorreflexión. Pruebe estos consejos: pruebe la oración, la meditación, la atención plena y las técnicas de relajación para asistirlo a enfocar sus pensamientos y localizar la paz mental.

El paso inicial en el sendero de la espiritualidad es ofrecer la vuelta y seguir en la dirección de lo que procuramos. O sea lógico; no obstante, no en todos los casos es simple comprender qué sendero tomar.

El planeta está repleto de buscas materiales y, de manera frecuente, es bien difícil conseguir algún signo de espiritualidad entre ellas. Pese a todo, todos nosotros termina encontrando signos de nuestro Constructor. Si observamos suficientemente de cerca, descubrimos que estos signos se ocultan a fácil vista y se expresan en todo cuanto nos circunda.

La meditación como puerta de entrada al planeta espiritual

Entre los instrumentos mucho más usados para entrar al planeta espiritual es la meditación. Meditar puede guiarte a dejar en libertad el agobio, tranquilizarte, conocerte a ti y tomar contacto con tu espíritu.

Es esencial que halles un espacio relajado, que te sientes en una situación cómoda, con los ojos cerrados y que respires con plena naturalidad, sintiendo como el aire pasa por tu cuerpo al irse y al ingresar. Al efectuar prácticas de meditación todos y cada uno de los días, lograras conectarte poco a poco más con tu planeta interior y conseguir un mayor avance espiritual.

¿Qué es lo que significa espiritualidad?

Bastante gente han considerado que espiritualidad y religión son lo mismo. No obstante, no lo son. Te voy a explicar de manera sencilla las diferencias en medio de estos 2 conceptos:

La religiosidad es:

Haz un display de lectura

Comencemos con tus capacidades de videncia.

La pantalla de lectura es tu receptor de visión. En él vas a recibir imágenes de todo el mundo espiritual. Visualiza mentalmente un display de cine ante ti. Conéctelo al centro de la Tierra con un cable.

Pregunta: ¿De qué forma puedo abrir mis ojos y oídos espirituales?

Tus ojos y oídos espirituales ahora están libres, observando y oyendo en todas y cada una de las dimensiones.

Dios es la conciencia de ojos y oídos ilimitados en todas y cada una de las dimensiones. En consecuencia, ver y oír con tus ojos espirituales supone tu intención de ver y oír en todas y cada una de las dimensiones. Ver y percibir espiritualmente pasa en el momento en que andas listo.

4 comentarios en «Cómo entrar en el mundo espiritual»

  1. ¡Me encantó el artículo sobre entrar en el mundo espiritual! La meditación es definitivamente una puerta de entrada. ¿Alguien más lo ha intentado? 🧘‍♀️🌌

    1. No lo he intentado y no tengo intención de hacerlo. Creo que el mundo espiritual es solo un escapismo ilusorio para aquellos que no pueden enfrentar la realidad. Prefiero mantener los pies en la tierra y ocuparme de cosas más tangibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *