En el momento en que la pareja duerme cada uno de ellos en su situación preferida con un espacio por el medio, es lo destacado para la pareja, según los expertos. Según un trabajo de investigación hecho por una sicóloga de relaciones llamada Corrine Sweet, las parejas que duermen boca arriba sin tocarse están conectadas y seguras.
¿De qué manera duerme un hombre enamorado de una mujer? A un hombre enamorado de forma frecuente le resulta bien difícil conciliar el sueño, consciente de sus sentimientos y pensamientos en todo momento. El hombre enamorado se marcha a reposar con la cabeza llena de recuerdos del pasado y esperanzas del futuro. Andas mejorando novedosas ideas o proyectos para comunicar con tu individuo cercano antes de dormirte.
Muchas veces, sentimientos profundos, como los que tiene un hombre en el momento en que está enamorado, le previenen relajarse completamente en el momento de irse a la cama. Tu cabeza se llena de pensamientos positivos que te llevan a mundos paralelos llenos de magia para soñar toda la noche.
¿Qué dicen los hombres enamorados a lo largo del sexo?
En el momento en que un hombre está verdaderamente enamorado de ti, no posee inconveniente en probar sus sentimientos. Uno de sus propósitos es hacerte sentir y entender cuánto te quiere.
Es muy posible que, en el momento en que estáis en la privacidad, se les escapen oraciones como ‘te deseo’, ‘te deseo’, ‘andas hermosa’. No le entregues tu corazón a alguien que solo te afirma «te amo» o «me emocionas».
¿Sueñas con tu amor?
Los sueños reflejan nuestras esperanzas y deseos, temores, intranquilidades, vivencias diarias… Por consiguiente, soñar con un individuo cercano no es nada extraño y significa felicidad y indica un estado de pura pasión (no puedes quitarte la cabeza del amor o Mientras que duerme). Asimismo puede representar lo opuesto, estar solo y estimar desesperadamente estar con su individuo cercano.
Llevar a cabo el cariño es un poderoso somnífero, si bien semeja tener mucho más efecto en los hombres. Según el instructor Juan Carlos Sierra, catedrático de la Capacitad de Psicología de la Facultad de Granada, al tiempo que tras el orgasmo los hombres tienden a sentir somnolencia y tienen la posibilidad de quedarse dormidos, las mujeres no experimentan esta sensación, a la inversa: precisan comunicación o cariño, o para proseguir con la actividad sexual. La explicación sería que el hombre, tras un orgasmo, entra en una etapa refractaria, caracterizada por la saciedad sexual.
Entrelazados
Según especialistas en expresión corporal, esta posición es señal de deseo y pasión. “Es muy habitual al comienzo de una relación y tiende a suceder en el momento en que los 2 se duermen tras una relación íntima, con la intención de juntar sus cuerpos como uno solo”, afirma Oliveira.
Según Cavalli, sostener los brazos libres es señal de proximidad y el vínculo de las piernas revela un profundo deseo de amor. Asimismo piensa que la pareja que duerme en esta situación puede ser bastante recelosa.