Saltar al contenido

Cuáles son los gestos de un hombre enamorado

En el momento en que un hombre se siente atraído por ti, te mostrará múltiples movimientos inconscientes relacionados con tu fachada personal. Acomodará el pelo, por servirnos de un ejemplo. Además de esto, sin percatarse, es común que se ajuste la corbata, la chaqueta o cualquier otra cosa de su ropa en el momento en que te ve ingresar.

Fijar la mirada en tu rostro

En esta era digital, donde todos están pegados a sus teléfonos celulares, alguien que te mira de manera directa a los ojos puede ser realmente incómodo, conque novedosa regla: Si el 80% de las ocasiones que ve tu boca, nariz u ojos, está completamente enamorado de ti.

Está tan feliz de verte, está verdaderamente sin aliento, conque puedes ver que precisa respirar bastante para charlar contigo.

Revela las 26 señales que prueban que un hombre está enamorado

Los hombres desean resguardar y respaldar a las mujeres.

Señales inconscientes de que le agradas a un hombre

El lenguaje corporal siempre y en todo momento va a ser un aliado de los enamorados, sin percatarse, el movimiento de su cuerpo lo afirmará todo.

Ten en cuenta que todos somos distintas y todos reaccionamos al amor de distintas formas, pero aquí te afirmaré las señales más frecuentes que tiene un hombre enamorado de ti.

Un hombre enamorado verdaderamente escucha lo que afirmas.

Un hombre enamorado siempre y en todo momento va a prestar atención a eso que afirmas, esto significa que en todo instante va a hacer que te sientas escuchada y comprendida. Siempre y en todo momento recordará lo que afirmaste y por qué razón lo afirmaste.

Quizás ese hombre no se sienta seguro para decir abiertamente que te quiere, pero en su rincón podría decir ciertas oraciones que significarán lo mismo. “Me divierto tanto con alguno como junto a ti” “No me imagino saber a alguien como tú” “Me chifla comunicar contigo”

En el momento en que ve a la mujer que le agrada, sonríe

Es algo automático, si llega a un espacio y ve a la muchacha que le resulta de interés, hace el ademán de ajustarse la camisa, el pelo y hasta las cosas que tiene en la mano, desea ser idóneo para la chavala que le agrada y indudablemente este hombre esta enamorado. Va a hacer todo lo que resulta posible para conseguirlo.

Un hombre enamorado no es compatible estar lejos de la mujer que le agrada, de ahí que en el momento en que ella le charla o le escucha, no puede eludir no solo mirarla a los ojos, sino más bien arrimarse a ella. Esta es la señal ineludible de proximidad, privacidad y de que andas locamente enamorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *