Saltar al contenido

Quién es el padre de la hija de Joy

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los vocalistas Jesse & Joy brindaron una entrevista al presentador Yordi Rosado, donde mostraron datos de su niñez como hijos de un pastor evangélico.

Joy mencionó que su padre era realmente bueno para charlar públicamente y mencionó que lo hacía de una forma muy excelente.

¿Cuándo nació la hija de Joy Huerta?

NACIMIENTO DE NOAH, LA PRIMERA HIJA DE JOY En el mes de mayo de 2019, Joy y Diana tuvieron a su primera hija, Noah, con quien su llegada asimismo fue una sorpresa para los seguidores de la artista, ya que Joy descubrió la primera fotografía con su primogénito. solamente un mes tras comunicar que sería madre.

“La familia Atri Huerta volvió a medrar”, de esta forma inició la artista mexicana Joy Huerta la publicación en Instagram anunciando el nacimiento de Nour, el segundo hijo que tiene con su mujer, Diana Atri, después de la pareja. trajo a Noah al planeta el 27 de mayo de 2019.

El acompañamiento de las televentas

Los canales minoristas son en este momento entre los pilares de la televisión por cable de norteamérica, pero ¿de qué forma llegaron a serlo? En 1977, las estaciones pequeñas tenían adversidades para sostenerse a flote y precisaban capital de publicidad que no llegaban. Un día, se le solicitó al presentador Bob Circosta que vendiese un abrelatas en las ondas de radio. Y lo logró tan bien que el éxito fue abrumador. Esta novedosa forma de propaganda llamó la atención de Lowell Bud Paxson, dueño de la emisora ​​y empresario, quien decidió arrendar un canal de televisión por cable que se dedicaría de forma exclusiva en venta de modelos a lo largo de tres horas cada día. De esta manera nació la televenta y el canal HSC (Home Shopping Channel), que el día de hoy es una destacada empresa llamada Rede Home Shopping con canales de venta las 24 h.

Naturalmente, no tardaron en mostrarse contendientes, como el canal de venta QVC, y Joy halló en él el punto de venta que procuraba para su producto. Para persuadirlos, se ofreció a venderlo ella misma y, si no podía, dejaría de insistir. Admitieron y tenían toda la razón, por el hecho de que lo destacado de Joy no era su proyecto, sino más bien la energía que despilfarraba y transmitía esta mujer. Ella sola logró vender 18.000 trapeadores con una demostración. Su impulso se encontraba revitalizando a QVC y, una década después, el canal ganaba un promedio de diez millones de dólares americanos por año vendiendo sus trapeadores, que costaban solo 14,95 dólares estadounidenses. Pero Joy tenía considerablemente más ideas para sugerir al planeta y para eso precisaba hacer su compañía, Ingenious Designs. Su popularidad se disparó que en escaso tiempo HSC la escogió para ser la primera estrella de su canal, y Ernst&Young la reconoció como la Empresaria del Año estadounidense en 1997.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *