Saltar al contenido

Qué tipo de dios eres según tu signo

Aries: La diosa de Aries tiene por nombre ?NIKE?. Es la diosa que representa la personalidad del triunfo, que pelea por todo cuanto se ofrece en la vida. Tauro: La diosa de Tauro lleva por nombre «AFRODITA». Es la diosa del amor, la hermosura y el deseo, da amor a todos y cada uno de los que la cubren.

Asimismo te puede atraer:

https://gutenbergrocks.wpengine.com/dime-ano-naciste-dire-karma-mision-del-alma-destino-aqui-sabras-answer /

los signos del zodíaco como dioses helenos

La iniciativa de los 12 signos del zodíaco se remonta a una cantidad enorme de años, y la mayor parte de la gente van a poder denominar múltiples de los signos del zodíaco, aun si no tienen ningún interés en la astrología.Los nombres utilizados ​​el día de hoy, en el planeta occidental, para los 12 signos del zodíaco surgen de la temporada romana, hace unos 2.000 años. No obstante, los romanos sencillamente se apoyaron en el trabajo efectuado por astrónomos babilónicos y helenos en siglos precedentes, no obstante, tras cada nombre en latín para un signo zodiacal hay una historia, una historia relacionada a un cuento, o cuentos, de la mitología griega.

El primero de los 12 signos del zodiaco es Aries, la Oveja. El carnero en cuestión era Crius Chrysomallus, el Carnero de Oro de la mitología griega, que tras su muerte se transformó en la constelación.En la mitología griega, el Carnero de Oro era el hijo de Poseidón y Teófano, una mujer que el dios había transformado en oveja. El Carnero Dorado tenía capacidades destacables, en tanto que, aparte de charlar, podía volar. La ninfa de las nubes Néphele entonces utilizaría el Carnero Dorado para salvar a sus hijos, Phrixus y Helle, en el momento en que su madrastra Ino conminaba sus vidas. El Golden Ram se dirigió a Colchis, si bien Helle no ha podido mantener el carnero y cayó en el punto popular como Hellespont. El día de hoy, el Carnero Dorado es mucho más recordado tras su muerte, en tanto que el carnero le ha dicho a Phrixus que sacrificara a su salvador. Phrixus entonces presentaría el vellón de carnero al rey Eetes de Colchis, tras lo que el Golden Fleece se transformaría en un premio codiciado, y que impulsaría a Jason y los argonautas a viajar a Colchis para tenerlo.

Yuya, Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja, Kim Buenrostro? La lista es larga, ¡revela quién eres según tu signo zodiacal!

¿En algún momento te preguntaste qué género de YouTuber serías? Según tu personalidad tendrías un canal de vídeos afín a un popular influencer, ¡te mencionamos qué habitual constructor de contenido eres según tu signo zodiacal!

Eres una chavala soñadora y algo retraída. Disfrutas tu independencia y amas la independencia. Tienes un carácter súper relajado y rara vez te enojas, ¡eres como Rafa Polynesio!

Amatista de Brandberg para sanar a nuestro niño interior

Color: Púrpura, claro, gris/cobrizo ahumado

Chakra: todos, pero en especial el coronario

Escorpio ( 23 de agosto – 19 de septiembre)

A primer aspecto, semejan tener una cabeza abierta, pero la verdad es que son recios y detestan el cambio. Son metódicos y calculadores. Tienen la posibilidad de ser buenísimos para percibir a alguien, pero muy reservados para comunicar algo íntimo. Son activos y solo charlan en el momento en que piensan que tienen algo esencial que dar a la charla.

TrabajoSon causantes y prácticos. Su perseverancia es inigualable, consiguen todas y cada una de las misiones que se ofrecen, con lo que los Escorpio van a tener éxito en todo cuanto hagan, son geniales abogados, secretarios, notarios y ayudantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *