Saltar al contenido

Qué tan Enojon es Acuario

4. ACUARIO. De esta manera es, este es otro de los signos del zodiaco mucho más enojados. Acostumbran a supervisar bien sus conmuevas y están relajados en ocasiones de alta presión.

Como saben, en el Acuario Michin preservamos la nutria de río (Lontra longicaudis), una clase que aún se puede localizar en ríos y lagos limpios en el centro y sur del país.

En las instalaciones de Guadalajara cuidamos a Dani, Hannah y Nico; al paso que, en Puebla, para Kunít, Crash, Eddie y Pascual.

¿De qué forma es un hombre Acuario en el momento en que está enojado?

Los Acuario jamás se dejan llevar por las conmuevas pues son del tipo diplomático, así sea en el trabajo o en su historia personal.

En el momento en que se desata la furia de Acuario, estos originarios no se apuran a urdir un plan de venganza. Mucho más que eso, no son del tipo que disculpa y tienen la posibilidad de almacenar rencor hasta el desenlace de sus días. Tienen la posibilidad de estar relajados y muy indiferentes en el momento en que procuran llevar a cabo ocultar a alguien de su historia, lo que quiere decir que tienen la posibilidad de eliminar los regalos que recibieron y los recuerdos que han desarrollado.

LIBRA ENOJADA

En el momento en que se comparte con un Libra se tienen la posibilidad de pasar instantes muy agradables. Se identifican por ser alegres, armoniosos y pacientes. Tienen un carisma irreprimible y son muy estimados. No obstante, en el momento en que alguien se regresa grosero, irrespetuoso, grosero y sin buenos modales, tiende a enojarse bastante. Pero un Libra elige silenciar su enfado y enfado para eludir discusiones.

Gracias a esta inclinación a quedarse mudos en el momento en que algo les molesta, acostumbran a amontonar un montón de conmuevas que absolutamente nadie desea explotar. Libra debe charlar de lo que siente, por el hecho de que en caso contrario, en el momento en que reviente la furia, va a ser un desastre. Los Libra enojados son intensos y les cuesta parar hasta el momento en que han descargado todo cuanto han juntado.

Mujer Acuario en el momento en que se enoja.

Si una mujer Acuario se enoja bastante, su carácter puede cambiar radicalmente, y quizás la mujer Acuario le logre ofrecer la sensación de ser cautelosa, sensible y muy amable, que es ella, pero en el momento en que se enoja a la punto de no poder llevarlo a cabo, es tal y como si un sentido del oído, el rencor y la venganza recorriesen todo tu cuerpo, al punto de no poder supervisar tus impulsos y poder enviar a los que pasan ante ti a infierno.

Asimismo es verdad que si el enfado fue animado por algo insignificante, Acuario lo recapacitará y todo volverá a la normalidad, pero como el enfado es grande, puedes prepararte pues olvidar no va a ayudar a jamás olvidar, y probablemente jugar en su cara en el momento en que sea preciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *