Saltar al contenido

Qué tan celoso es el signo Virgo

Virgo (24.08 al 23.09) En contraste a el resto signos, los celos de los correspondientes al signo de Virgo van a venir de manera fuerte y ​​van a ser correspondidos con mayor intensidad. Nada es mucho más imperdonable para Virgo que alguien que elige a alguien mucho más que a él o ella.

Los primordiales enfrentamientos en las parejas acostumbran a aparecer por un aspecto: Los celos. Una observación, un comentario o una excesiva cercanía con otra persona tienen la posibilidad de desatar un enfrentamiento entre 2 personas que se adoran y esto va a depender del nivel de celos de cada integrante de la pareja.

¿Sabías que tener o no celos tiene bastante que ver con el signo zodiacal que nos actúa? Entonces es eso. Y el día de hoy te contaremos de qué manera son los recelosos los originarios del signo Virgo. ¿Puedes venir con nosotros?

¿Qué pone receloso a un hombre Virgo?

En consecuencia, no tenemos la posibilidad de asegurar la eficiencia de todos estos consejos que iremos a comunicar. Cada hombre Virgo es una combinación única de orgullo y ego. Lo que respondas o no es dependiente de lo que mucho más te agrade, tu orgullo o tu ego. No obstante, aquí existen algunos trucos que van a funcionar, la mayoria de las veces.

  1. Cerciórate de que sepa en el momento en que otros hombres están flirteando contigo, si andas con el hombre Virgo indudablemente vas a tener seguidores o cuando menos va a haber hombres que él piensa que te admiren. Intente cerciorarse de que solo los halle en el momento en que él esté cerca. Por supuesto, hay algo en su accionar que le molesta y cuanto mucho más pasa en frente de él, mucho más posesivo se regresa.
  2. Dile siempre y cuando piensas bastante. En este momento, va a venir a ti con sus intranquilidades. Cerciórate de no ser tú quien comienza el coqueteo con otros hombres. Esto va a hacer que se enfurezca contigo y no con ellos. En el momento en que descubra que eres inocente, indudablemente te lo afirmará. Aguardando que echases a ese hombre por tus intranquilidades. No reconozca tal atención del otro hombre, aun si sabe que hay.
  3. Haz cosas que sabes que él no aprueba. Si has salido con él por un tiempo, sabes que no aprueba algunas cosas. Podría ser la multitud con la que pasas el rato o el sitio que escoges para pasar el momento. Echas de menos tu régimen de entrenamiento o llegas tarde al trabajo. Podría ser cualquier cosa. Intente regresar a sus viejas prácticas si hizo ciertos cambios. Esta recaída le va a hacer cuestionar las causas tras ti. Si ahora está en modo receloso, esto añadirá comburente al fuego. Si no es receloso, va a estar preocupado y en consecuencia posesivo.
  4. Haz tal y como si la separación no te afectase. ¿Sabes lo que verdaderamente le da a un ex- Virgo? Es conocer que la separación no te afectó. Si ahora has terminado, jamás se lo afirmes. Hazle sentir que no te importa. Esto va a hacer que se cuestione su valor y vuelva a tener celos. Receloso de cualquier persona que logre hacerte sentir suficientemente fuerte para que te importe. Jamás le va a prestar atención a un ex- cuyo corazón rompiste.

Géminis

Son personas con autovaloración alta, completamente seguras de sí mismas y tienen mucha seguridad en su pareja. Por exactamente la misma razón, los celos no hay en su vocabulario y tienden a ser muy pacientes frente a las ocasiones que les incordian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *