Saltar al contenido

Qué significa una manzana con una vela blanca

En el momento en que se concluya la candela, transporta tu manzana al jardín hasta el momento en que se seque, esto representa dejar fallecer lo malo y dejar que evolucione lo bueno.

¿Listo para recibir una exclusiva década con el pie derecho? De ahí que aquí te compartimos 12 rituales para recibir el Año Nuevo de la mejor forma.

1. Debes llevar una prenda verde (se aconseja que sea de un tono vivo) y un accesorio dorado para atraer el éxito.

Elementos sugeridos:

Lee De qué forma estudiar a utilizar la magia para reclamar, controlar y atar a tu pareja

Candelas blancas Rituales para el cariño

Como candelas de este color tiene un concepto particular, son un emblema de pureza y fe.

Este hechizo fantástico es un hechizo poderoso, que puedes utilizar para eliminar cualquier tristeza de tu corazón. Lleve a cabo este amarre con fe y los desenlaces van a ser automáticos y sorprendentes. Materiales: Para realizar esto precisarás: unas flores de manzanilla, miel pura, canela, un vaso de agua, tres flores blancas, una candela blanca y una fotografía de tu individuo cercano: Trámite: La primera cosa que tienes que realizar es elaborar una infusión usando un vaso de agua, flores blancas, canela y manzanilla. Tras finalizar la infusión, coloca tres gotas de ella sobre la fotografía, colócala sobre una mesa, prende la candela en oposición al retrato para iluminarlo y reza la próxima oración:

🫶Conoce las ocasiones en las que puede realizar hechizos de amor poderosos y hechizos de amor con manzanas, rituales de magia blanca realmente fuertes

Mucha de la información que puedes localizar en la red sobre hechizos de amor de magia blanca y magia negra, no obstante, siempre y en todo momento sugiero la primera pues puedes emplear materiales caseros como una manzana. Pero en ocasiones mis clientes del servicio tienen inquietudes, siendo materiales caseros, se preguntan, ¿verdaderamente marchan los hechizos de amor con manzana? ¡La contestación es un sí rotundo!

Los enormes poderes de una manzana se conocen desde la antigüedad, desde los comienzos de la raza humana se conocen las manzanas, sus poderes y lo tentadoras que llegan a ser. Asimismo diríase que una manzana dorada inició la Guerra de Troya; También, las manzanas brindaron inmortalidad a los dioses norteños y una manzana sumió a Blancanieves en un profundo sueño.

Endulzante con manzana roja

Los materiales que vas a emplear son: una manzana roja, 2 candelas rojas consagradas, 1 cinta o cordel colorado, canela molida, miel, papel blanco, 1 boli pintura roja y un cuchillo

El paso inicial es aceitar los cirios con miel y después espolvorear con canela en polvo. Al realizar esto, tienes que tomar en consideración la imagen de la persona y lo que deseas con ella. Con un fósforo, prende las dos candelas y colócalas en un espacio donde no ocasionen accidentes.

12 comentarios en «Qué significa una manzana con una vela blanca»

    1. Jaja, qué ocurrencia. Pero en realidad, una manzana con una vela blanca no significa necesariamente que alguien quiera postre. Es más probable que sea una decoración o simplemente una foto bonita. No siempre hay que buscarle un significado oculto a todo.

  1. ¡Vaya! No tenía idea de que una manzana con una vela blanca pudiera tener un significado tan interesante. ¿Alguien ha probado algún ritual de amor con manzanas? 🍎🕯️

    1. ¡No puedo creer que estés hablando en serio! ¿Acaso crees en esas tonterías? No hay ningún ritual de amor con manzanas que funcione. Mejor dedica tu tiempo a cosas más importantes y reales. 🙄🍎

  2. ¡Vaya, qué interesante! Nunca había escuchado sobre el significado de una manzana con una vela blanca. ¿Alguien ha probado estos rituales de magia blanca con éxito? 🍎🕯️

  3. ¡Qué interesante! No sabía que una manzana con una vela blanca pudiera tener un significado especial. ¿Alguien ha probado estos rituales de amor con manzanas?

    1. Sí, los rituales de amor con manzanas son muy populares. Algunos juran que funcionan, mientras que otros piensan que es solo superstición. ¡Pruébalo y descubre por ti mismo si obtienes resultados o si solo terminas con una manzana quemada! ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *