Saltar al contenido

Qué significa dejar la bolsa en el suelo

Como afirma el refrán ?una bolsa en el suelo es dinero que se marcha por la puerta?. Respaldar una bolsa en el suelo es símbolo de que el dinero de su interior se está escapando o de que alguien te lo va a hurtar. Si desea eludir perder su dinero o empobrecerse, jamás deje su cartera en el suelo.

¿Por qué razón se te pone la piel de gallina en el momento en que se te cruza un gato negro? ¿Jamás te metes bajo una escalera? ¿Sabes por qué razón comentan que da mala suerte ofrecer con agua? Entendemos que no prosigue ninguna lógica ni base científica, pero aun de esta manera, en el momento en que observamos un trébol de 4 hojas, corremos a recogerlo y consideramos que tendremos suerte. Son supercherías y opiniones sin base científica.

Las supercherías son opiniones que desde tiempos inmemoriales nos hicieron cambiar hábitos o aun cambiar nuestras prácticas. En el fondo, entendemos que carecen de sentido, pero no tenemos la posibilidad de evitarlo, y eso hay que en parte a que funcionaron en algún instante. ¿Pero sabes de dónde vienen?

Desempacar

Soñar con desempacar su equipaje de mano puede simbolizar la llegada a un destino: al que forma parte.

Posiblemente hayas alcanzado una misión o experimentado un cambio en ti o en algún aspecto de tu vida y estés listo para establecerte.

¿Dejar la bolsa en el suelo es mala suerte?

Según el feng shui, “bolsa en el suelo es dinero fuera de la puerta” y sucede que el suelo está asociado de forma simbólica a la humildad. Conque da igual cuántas cosas lleves en tu bolso, no dejes que toquen el suelo.

Aceptar es faltar al respeto al dinero, es una manera de despreciarlo. Lo que gana no paga y puede resultarle bien difícil dirigir sus finanzas. Y evidentemente, absolutamente nadie desea eso.

Bolsos Enormes

Si vamos a una asamblea de trabajo usaremos un bolso ejecutivo y hay que llevar sobre los codos, en tanto que es considerablemente más muy elegante que colgado del hombro.

Si lo colgamos del hombro, el bolso debe ir bajo el brazo, jamás hacia atrás como una bandolera ni hacia adelante para guardarlo.

Un bolso pesado

Si sueña con cargar o caminar con un bolso pesado al hombro, puede ser un símbolo de los deberes y responsabilidades que se le encomiendan, que le resultarán agotadores y físicamente agotadores, requieren su máximo deber. En una nota mucho más rápida, si deja caer su bolso o lo pone en exactamente el mismo sueño, podría señalar que logró exitosamente lo que se suponía de usted o logró delegar sus deberes y responsabilidades a alguien que sencillamente no es competente. Como tú, pero están mucho más que prestos a admitirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *