Saltar al contenido

Qué puedo poner en mi cartera para atraer el dinero

Da igual qué género de hechicera seas, integrar estas 5 cosas a tu cartera te va a ayudar a atraer mucho más dinero que quieres: Una Piedra Negra. Incienso de dinero. Una candela verde. Una candela naranja (o cualquier color de tu decisión) Una moneda de la moneda que mucho más desees atraer. ¿Mas cosas? ?

Incienso de dinero

Una forma simple de atraer dinero a su billetera es abrasar incienso de dinero. La forma de llevar a cabo esto es bien simple. Sencillamente prenda una varilla de incienso y extienda dinero sobre y cerca del humo. Puedes emplear monedas, papel moneda o aun billetes. Asimismo puede llevar a cabo esto con billetes de un dólar, con lo que verdaderamente está extendiendo dinero para intentar traer mucho más dinero a su historia.

Si deseas ir un paso mucho más allí, asimismo puedes usar un money oil o un burner oil. Este es un aceite particular hecho de aceites fundamentales que está en especial elaborado para atraer dinero. La utilización de este género de aceite robustecerá el hechizo y va a ayudar a que ande mucho más veloz.

Si estas buscando que la fortuna y la buena suerte entren en tu vida, recurre a las características esotéricas de la canela. Te contamos de qué manera atraer dinero con canela.

No es ningún misterio que la canela contribuye espectaculares provecho a nuestra salud, tiene características que usamos en nuestra rutina de hermosura, pero asimismo tiene poderes esotéricos. Te contamos de qué forma atraer dinero con canela.

Te resulta interesante: Conoce los resultados positivos de abrasar canela en tu hogar

Esto asimismo te puede pasar a ti

Hace meses dicté un curso presencial para acrecentar la abundancia y prosperidad. Tras argumentar lo que acabo de decir, dejé unos minutos a fin de que los alumnos agarraran sus carteras o carteras y allí mismo hiciesen la limpieza de Feng Shui.

Las primeras impresiones fueron en este momento???

Monedas Chinas

Según el Feng Shui, algo muy aconsejable es llevar una moneda china o 3 monedas atadas con un nudo colorado en la cartera. Es esencial ponerlos con la cara yang hacia nosotros. Las monedas chinas representan un poderoso amuleto de prosperidad, por todos y cada uno de los símbolos que poseen.

Otro amuleto que el Feng Shui sugiere llevar en la cartera es el Nudo Infinito. El nudo infinito se utiliza con frecuencia en Feng Shui pues representa abundancia y prosperidad infinitas y también inacabables. Además de esto, se le da el poder de amplificar la energía de ese objeto al lado del que se pone, que en un caso así va a ser el dinero.

Colorado

Empezando con el color colorado, toda la gama de la paleta de colores escarlata es un signo positivo para el Feng Shui en el aspecto financiero de la vida.

Por el hecho de que está asociado al avance y llenado de energía y fuerza. Una billetera roja atrae dinero, conduce al éxito y incentiva novedosas ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *