Aseguran que los baños con estas yerbas tienen la posibilidad de espantar las malas energías, apoderarse el cariño, atraer la fortuna y remover el agobio.
El aura absorbe la energía de todas y cada una la gente con las que convivimos todos los días, así sea en persona oa través de gadgets electrónicos. Los familiares, amigos, compañeros de trabajo o el teleoperador tienen la posibilidad de producir mala energía, quizás pues pasan por un mal instante o por el hecho de que cargan con el peso que absorbieron, por su parte, de otra gente. De ahí que es esencial efectuar limpiezas energéticas periódicamente.
Lee asimismo: De qué forma eliminar la energía negativa que la gente dejan en los elementos
Baño de laurel y canela para la prosperidad y la abundancia
- 7 hojas de laurel;
- 3 palitos de canela;
- 2 litros de agua;
- 7 monedas de cualquier valor.
Coloca a hervir los 2 litros de agua con las 3 ramas de canela. Entonces pone las 7 hojas de laurel una por una, con un intervalo de 3 segundos entre cada una y cuenta mentalmente conforme las sumas (una, 2, tres… de este modo hasta siete).
¿De qué forma elaborar un baño de romero y laurel?
Existe la opción de llevarlo a cabo en la bañera o bañera, pero como aquí nos atrae ahorrar agua, vamos a comunicar otra alternativa que es en la ducha y es considerablemente más simple:
- Haz un ramo pequeño con ramitas de romero y laurel. Átelos con cinta blanca o cordel.
- En este momento llena una cubeta con agua ardiente, añade un puñado de sal marina y el bouquet de romero y laurel. Dejar descansar unos minutos.
- Una vez en la ducha y antes de comenzar tu baño frecuente, saca el ramo del cubo y pásalo por todo tu cuerpo a fin de que absorba las energías negativas y las transforme en positivas. Déjalo a un lado o fuera de la ducha, pero no lo vuelvas a poner en el balde de agua.
- Después, dúchate como es costumbre, pero crea un ámbito interesante. Exfóliate, emplea aceites fundamentales de un aroma que te agrade, prende una candela blanca o coloca música, y al tiempo relájate y piensa en todas y cada una de las cosas positivas que tienes en tu vida.
- Tras el baño, acaba vertiendo toda el agua del balde sobre tu cabeza y cuerpo y deja que se seque naturalmente.
- En el final, pone el romero y las hojas de laurel en una bolsa y tíralo a la basura pero no en el cesto de tu baño o cocina, preferentemente en la papelera del estacionamiento o fuera de casa.
Alumbra la piel y agrupa el tono natural
Si tu piel padece de cicatrices, acné o fabricantes solares, te invito a que prepares una infusión con las dos plantas medicinales y distribuyas sobre la zonas perjudicadas. De a poco apreciarás que desaparecen y que tu piel regresa a su tono natural.
Bañarte todos y cada uno de los días con romero y laurel atrae la abundancia y el dinero a tu vida. Este pertence a los remedios naturales y rituales mucho más empleados para tener la fortuna de tu lado. Todo cuanto precisa realizar es añadir algo de romero molido y laurel a su champú para gozar de este beneficio.
¡Hola! Me encantaría escuchar más opiniones sobre los beneficios del baño de laurel. ¿Alguien ha probado esto y ha visto resultados? ¡Compartan sus experiencias! 🌿💦
¡Qué interesante! Nunca había escuchado sobre los baños con laurel. Me pregunto si realmente funcionan. 🤔
¡Qué interesante! Nunca había pensado en bañarme con laurel, ¡pero ahora me pica la curiosidad! ¿Alguien lo ha probado? 🌿
¡Hola! Yo he probado el baño de laurel y debo decir que fue una experiencia increíble. El aroma relajante y las propiedades medicinales del laurel realmente hacen maravillas en la piel. ¡Te lo recomiendo totalmente! 🌿
¡Qué locura! Nunca imaginé que el laurel pudiera tener tantos beneficios. Definitivamente, probaré el baño de laurel y canela para la prosperidad.
¡Qué interesante! Nunca había escuchado sobre los beneficios de bañarse con laurel. Definitivamente voy a probarlo.
¡Vaya, vaya! No sé si deberías emocionarte tanto. No hay evidencia científica que respalde los supuestos beneficios del baño con laurel. Recuerda siempre informarte y consultar a profesionales antes de probar cualquier cosa.