Saltar al contenido

Qué pasa si pongo romero en mi cartera

Trae buena suerte financiera Si deseas traer buena suerte financiera a tu vida, puedes emplear el romero para la buena suerte. Puedes almacenar un trozo de romero en tu cartera o bolso para atraer dinero a tu vida. Asimismo puede abrasar romero para dejar en libertad la fragancia que atrae el dinero.

La combinación de estos #SuperIngredientes contribuye enormes provecho, puesto que equilibra la cabeza, purifica la energía, suprime las malas vibraciones, atrae la buena suerte y además de esto calma.

Para realizar este ritual precisas:

Rituales con laurel para dinero y prosperidad

laurel bajo la cama: para este simple ritual solo precisas poner unas hojas de laurel debajo tu cama, en el lado donde acostumbras a reposar. Hay que llevarlo a cabo todos y cada uno de los días en el transcurso de un mes y cambiar las sábanas una vez a la semana.

Laurel bajo la almohada: si deseas respuestas sobre un negocio, inversión o plan de carrera, pone tres hojas de laurel bajo la almohada. Diríase que esta planta estimulará tus sueños proféticos.

Usos de la planta

El romero se ha usado desde la antigüedad merced a sus provecho terapéuticos y por el hecho de que es considerado el mejor incienso para atraer la buena suerte.

Bien va un dicho que afirma que “el romero tiene tantas características que hasta se puede redactar un libro entero”. Ciertos de estos usos comunes son:

¿Deseas remover las malas energías de tu hogar y atraer la abundancia? Conoce las características esotéricas del romero para adecentar tu hogar de vibraciones negativas.

El romero se encuentra dentro de las plantas mucho más usadas en el planeta espiritual para remover las malas energías del hogar y atraer la buena suerte y la abundancia. Te contamos de qué manera utilizar el romero para adecentar tu hogar.

El romero es buen antiinflamatorio, que aun asistencia con la regla, es con la capacidad de achicar el colesterol y los triglicéridos, optimización la circulación, combate el mal aliento y puede alentar la memoria y la educación.

Otras supercherías similares con la sal marina

El poder de atraer dinero no es el único superpoder atribuido a la sal marina, que tiene la increíble aptitud de ser ingrediente primordial de las mucho más extrañas supercherías.

Existe quien afirma, por poner un ejemplo, que tirando sal marina por la vivienda (siguiendo algunas normas -no hay superstición sin reglas-) se suprimen los pésimos espíritus que logren habitar la vivienda. La sal como una suerte de desinfectante espectro.

3 comentarios en «Qué pasa si pongo romero en mi cartera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *