Saltar al contenido

Qué es vibrar con alguien

La aptitud de ponerse en el sitio del otro. El impulso por el que las conmuevas mucho más extremas y sutiles del resto son percibidas y compartidas. O sea empatía y es nada menos que un motor primordial de las relaciones humanas.

Con algunas personas es tan simple sintonizar, tan simple conectarse. Otros están tan lejos, semejan de otro mundo, no nos resultan de interés… no tenemos la posibilidad de comprendernos ni estar comunicados. Otros aun nos incordian… ¿Por qué razón?

En el momento en que hay comunicación entre los cuerpos sutiles, verdaderamente nos avisamos. Pero esto semeja ocurrir mucho más de manera fácil con ciertos que con otros. Semeja que varias personas son mucho más simples de querer que otras. La multitud vibra en distintas longitudes de onda… distintas armonías. En verdad, yo y mis contemporáneos vivimos en simultáneo y espacio en este planeta físico, compartimos exactamente la misma cultura y exactamente el mismo instante de la evolución humana. Teníamos exactamente la misma “novela televisiva”, exactamente el mismo guion y exactamente el mismo teatro. No obstante, en el planeta sutil, donde no existe el tiempo ni el espacio, lo que experimentamos son cosas muy dispares: no percibimos la vida del mismo modo, ni a la gente ni a las ocasiones. Desde una ventana jamás se ve lo mismo que desde otra ventana. En el momento en que lo que ve desde su ventana se semeja a eso que otra persona ve desde la suya, la comunicación es simple. En el momento en que lo que ves es muy distinta, no hay un lenguaje común, ni símbolos recurrentes para comprender.

Inconvenientes cariñosos en la pareja

Para eludir inconvenientes energéticos en la pareja, lo más esencial es intentar sostener la conexión con la otra persona. No obstante, a veces, con el paso del tiempo, la continuidad de cada integrante de la pareja comienza a cambiar y se pone bajo riesgo la seguridad y felicidad de la pareja.

Energéticamente, en el momento en que la continuidad de uno cambia, el círculo empieza a romperse. Tras eso prosigue estando la doble espiral, pero en este punto no hay un círculo que una la energía que forma la energía dentro de la pareja.

No se cubren de gente tóxica

Hay personas que absorben tu energía, que te procuran por el hecho de que saben que eres un individuo ilusionado y efectiva y de a poco van tomando propiedad de tus buenos pensamientos.

Vibrar a baja continuidad:

Por otra parte, en el momento en que la continuidad de vibración es baja, tiendes a tener esa sensación de estar decaído y tener poca energía y imaginación. .

Las bajas frecuencias vibratorias están similares con sentimientos “negativos” como la tristeza, la envidia, el temor o la furia.

7 comentarios en «Qué es vibrar con alguien»

    1. Pues yo creo que encontrar a alguien con quien vibrar es posible, solo hay que tener suerte y abrirse a nuevas experiencias. No descartes la posibilidad de encontrar tu unicornio en el desierto, a veces la vida nos sorprende. ¡Ánimo!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La salsa en los tacos puede ser deliciosa, pero ¿y si a alguien no le gusta la salsa? ¡Cada quien tiene sus preferencias y no hay nada de malo en ello! Lo importante es disfrutar de la comida como más nos guste. ¡Saludos! 🌮😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *