Saltar al contenido

Qué color de billetera atrae el dinero

Según el Feng Shui, el tono de la cartera tiene bastante que ver con la atracción del dinero, la abundancia y la prosperidad. De ahí que, los colores que mucho más conectan con la abundancia son el colorado y el dorado, señala la astróloga y entrenador holística Milly Ordóñez.

Billetera, monedero, porta talones, tarjetero, monedero, monedero o cualquier dispositivo que uses para llevar tu efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de presentación o chequeras tiene un color conveniente para armonizar y encender la prosperidad y la fortuna.

De qué forma poner dinero en la cartera según el Feng Shui

El Feng Shui fomenta el orden, la limpieza y la congruencia. Sostenga su billetera on line con su propósito, para sostener su dinero.

Tarjetas de visita: En acompañamiento a la iniciativa previo, deberías suprimirlas de tu cartera. Muchas personas tiende a coleccionar tarjetas de Raymundo y de todo el planeta. Jamás llegan a emplearlos y un día, en el momento en que deciden limpiarlos, acaban tirándolos.

¿Andas Atrayendo la Prosperidad con el Portafolio?

Verifica que está en buen estado y más que nada que es de tu gusto.

Si tu cartera está rota, gastada, en estado deplorable o no disfrutas, es hora de renovarla.

COLORES DE TU BILLETERA O CARTERA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

-DOURO-DOURO Y COLORES METÁLICOS: el oro u oro es el color del conocimiento, la iluminación, la sabiduría, el dinero, la abundancia material, prosperidad, éxito en toda clase de negocios, de ahí que es el más destacable color, en todas y cada una de las etnias, para atraer dinero a todos y cada uno de los escenarios, tanto en tu vida como en los negocios, aquí da igual de qué tipo sean. El oro o color oro es asimismo el color del brillo, de todo cuanto reluce, y de la querida y querida popularidad. Más allá amig@s, aquí asimismo debemos nombrar los colores plata y cobre, que son colores metalizados, asimismo nos recuerdan de alguna forma, el tono de las monedas y los metales hermosos.

Si debes solucionar una coyuntura económica y no tienes idea de qué manera, si pasas por una mala coyuntura económica, si deseas que el dinero entre en tu vida, si bien desees un incremento de sueldo, o al fin y al cabo tu situación financiera se marcha arreglando sola, ya conoces amado amigo, billetera de oro, oro, plata o cobre.

No de segunda mano

Una billetera novedosa no posee energía, con lo que te deja poner tu energía en ella. Los bolsos de segunda mano, por otra parte, absorbieron la energía y la fortuna del dueño previo.

El éxito financiero supone estudiar mucho más sobre la administración financiera y ordenar esos principios en un plan eficiente. La metáfora de o sea tener una billetera estructurada, en caso contrario no vas a tener mucho más dinero.

6 comentarios en «Qué color de billetera atrae el dinero»

    1. ¡No te preocupes! El color de la billetera no tiene nada que ver con la atracción del dinero. Quizás debas enfocarte en otras estrategias para mejorar tus finanzas. ¡Buena suerte! 💰

    1. Jaja, eso es solo superstición. El color de la billetera no tiene nada que ver con la atracción del dinero. Mejor enfócate en trabajar duro y ser inteligente con tus finanzas. Eso sí te dará resultados. 💪💰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *