Saltar al contenido
Inicio » Cuando un Tauro te abraza

Cuando un Tauro te abraza

Tauro. Sus abrazos son eternos, semeja que jamás desea dejar caer a absolutamente nadie. Al abrazarte, Tauro te afirmará dulces expresiones que te confirmarán cuánto te desea. Acostumbra respaldar la cabeza en el cuello y el hombro de la otra persona, ademán con el que desea ofrecer su acompañamiento y cariño.

Si bien el lenguaje de los abrazos es universal, se acostumbra decir que mediante él se expresan varios aspectos astrológicos que indican el signo de quien nos abraza. Además de esto, no tenemos la posibilidad de olvidar que todos poseemos algo de cada signo y la predominación que ejercitan el Sol, la Luna y los planetas en nuestra Carta Astral.

Quizás eres Virgo pero abrazas como Cáncer, o eres Aries pero abrazas como Piscis… ¡descúbrelo ahora!

De qué forma se comporta un Tauro en el momento en que le agrada alguien

Tauro es un individuo muy permanente y segura de sí, con lo que en el momento en que le agrada alguien tiende a ser realmente relajado y sereno. No les agrada llamar la atención ni ser bastante exuberantes, sino eligen verse así como son, de manera apacible y confiada. A Tauro le agrada que las cosas se hagan de manera organizada y gradual, de ahí que en el momento en que se atrae por alguien tiende a ir despacio, con tranquilidad. No les agradan las sorpresas ni los cambios inesperados, con lo que eligen ser cautos en todo instante. Son personas muy fieles y leales, con lo que en el momento en que se comprometen con alguien tienden a ser francos y fieles hasta el desenlace. No les agrada jugar con los sentimientos del resto, prefiriendo ser siempre y en todo momento verdaderos y directos. Esto no significa que no sea con la capacidad de ofrecer sorpresas agradables, sino elige llevarlo a cabo de manera planeada y no impetuosa. Tauro es bastante testarudo y testarudo, pero asimismo muy sensato y justo. Por norma general, tienden a ser personas muy equilibradas y armoniosas, si bien a veces tienden a ser algo testarudas. No obstante, tratándose de alguien que les agrada, tienden a ser muy obedientes y cariñosos. Les agrada proteger y resguardar a sus conocidos cercanos, y por lo general son mejores amigos y fanáticos de lo que la multitud piensa. A Tauro le agrada tener una vida apacible y segura, pero en el momento en que está enamorado está presto a darlo todo por la persona que quiere.

Tauro es terco y puede serlo en ocasiones, pero de todos modos es muy leal y con pasión. Eligen cosas distendidas y equilibrados y eso es lo que procuran en una relación. Les agradan las mujeres sexys, cariñosas y apasionadas, pero asimismo fieles y equilibrados. Se sienten atraídos por la hermosura física, pero es la hermosura interior de una mujer lo que verdaderamente los cautiva. Una mujer Tauro es franca, leal y decidida, y eso es lo que les agrada a los Tauro. Procuran una relación perdurable y permanente. Son románticos y interesados y les agrada llevar a cabo las cosas a su forma. Son buenos amantes y gozan dando y recibiendo exitación. Son fieles y equilibrados y aguardan lo mismo de sus parejas. Son testarudos, pero en general buenos chicos.

Tauro

Los abrazos de cualquier Tauro dan mucha seguridad. Son fuertes pero al unísono suaves, largos pero no pesados. Tauro revela su amor y entendimiento a quien abraza, con lo que sus abrazos no son recurrentes, pero se dan en el instante conveniente.

Los abrazos de un Géminis van acompañados de una charla donde manifiestan todo cuanto sienten por esa persona. Y sucede que el Géminis, como buen comunicador, no puede probar cariño solo con movimientos, las expresiones para este signo del zodiaco son indispensables.

¿De qué forma es el carácter de un Sagitario?

Tu carácter es jovial y su primordial ideal es la justicia. Es sincero, interesante, ágil y también impulsivo, con una búsqueda incesante de superación personal. Le agrada el contacto con la multitud, viajar, examinar y estar siempre y en todo momento en movimiento. Entre sus virtudes están su actitud benevolente, la generosidad y la franqueza.

¿Cuál es el signo de Sagitario?

¿De qué manera comprender si le gusto a un Aries?

Una mujer Aries es una mujer fuerte y decidida. Sabe lo que desea y no le agrada perder el tiempo. Si le agradas a una mujer Aries, te lo va a hacer entender. No le agradan los juegos ni las indirectas. Si desea estar contigo te lo va a hacer comprender precisamente.

Una mujer Aries es apasionadísima. Si le agradas, va a ser muy cariñosa y expresiva. No le agrada el sexo misterio ni las aventuras casuales. Si verdaderamente le agradas, deseará que formes una parte de su historia y que la sepas mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *