Saltar al contenido

Cuando le rompen el corazón a un Capricornio

En el momento en que tu corazón está roto, Capri, precisas tu tiempo para sanar. Quizás mucho más que el resto. Capri, eres un signo al que le cuesta charlar de sentimientos y probablemente te almacenes todo el daño.

No se vive de amor, afirma una canción. Tampoco, se puede fallecer de mal antes de un reposo. La gente transcurrido el tiempo hallan un equilibrio. No obstante, en el recreo cada uno de ellos tiene una reacción de manera diferente. Según el portal horóscopo negro, los signos se comportan de este modo:

Capricornio tras una separación… ¿De qué manera lo afrontas?

La reacción de Capricornio frente a una separación puede ser bastante perturbadora.

Y sucede que si hay algo que Capricornio espera y ansía en una relación es la lealtad recíproca en el grupo de la pareja, y en el momento en que el corazón de Capricornio se rompe en mil trozos, siente que fué engañado, y de qué manera.

Géminis

Romper el corazón de su pareja es lo último en la cabeza de un hombre Géminis. En el momento en que están enamorados, su rostro se alumbra frente la existencia de su querida y no puede hacerle daño.

Son hombres que apoyan a su pareja, están ofuscados con la relación y visualizan un futuro al lado de su querida. No dejan que nada se interponga entre ellos, conque es otra de las señales que no rompen corazones.

CÁNCER tiene su corazón en su corazón

Es grande, pero se restringe a tu familia. Es bastante egoísta, para él y su familia. Es una mamá gallina, que busca el cariño y se preocupa por sus hijos y su mujer. Pero, en verdad, no le preocupa lo que le pasa a los que viven cerca, y bastante menos a los que viven lejos. Se enfoca en sus preferencias y vive su historia, en un círculo próximo de personas.

El corazón de Cáncer

Tauro:

Si bien en la mayoría de los casos tienen varias cosas en común , Libra puede terminar rompiéndote el corazón. Esto se origina por que eres un individuo súper retraída a la que le agrada bastante la calma de tu hogar, y la gente bajo el signo de Libra son personas considerablemente más extrovertidas y sociables que desean salir en todo momento con sus amigos. ¡Admitir va a ser un desastre!

Si deseas sostener tu corazón seguro, tienes que alejarte de la gente bajo el signo del cáncer, estos chicos son súper sensibles, charlan en todo momento de sus sentimientos y procuran mucha seguridad, y si bien te sientes súper atraído por ellos, su personalidad burbujeante y súper entretenida no les sienta bien. Conseguir un equilibrio entre tu deseo de entretenerte y sus sentimientos va a ser prácticamente irrealizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *