Saltar al contenido

Cuáles son los signos que lloran en silencio

Escorpio llora en silencio, solo y intentando de no tener a absolutamente nadie cerca pues, en el momento en que algo le defrauda o le duele, elige no expresarlo y que no se note en modo alguno.

La ecolalia en el TEA se define como la reiteración, por la parte del sujeto, de expresiones o oraciones que ha escuchado antes; en el instante antes, (ecolalia instantánea), o tras un tiempo, que puede cambiar desde segundos o minutos después, hasta años, (ecolalia tardía o aplazada). Puede ser algo que te hayan dicho o algo que hayas escuchado en la televisión, en la radio, en el metro, en una canción, etcétera. Estas reiteraciones tienen la posibilidad de ser aproximadamente precisas, esto es, el sujeto puede reiterar todo el modelo (habitualmente se imitan aun los patrones de entonación), o solo una sección (comunmente el desenlace). Pero asimismo existe la oportunidad de que el niño genere variantes en un eco al ingresar ediciones (ecolalia mitigada o amplificada), lo que señala la presencia de determinadas capacidades para desarrollar un sistema lingüístico mucho más creativo y productivo.

Aferrarte a tus sentimientos puede lastimarte

“Estos sentimientos tienen energía”, explicó Sideroff. «(Entonces) debes restringirte de distintas formas para retenerlos». Esto interfiere con los procesos naturales y también instintivos, aparte de producir desequilibrios, en tanto que la necesidad del cuerpo se queda ahí.

“Si tienes apetito, comes”, ha dicho Sideroff. “Hallas comida para asentar y solucionar ese desequilibrio”.

Cáncer, frente a la injusticia

La gente nacidas bajo este signo adoran la justicia sobre todas las cosas, pero en el momento en que perciben la injusticia o son víctimas de ella, no la aguantan y se echan a plañir. Esto se puede determinar como un acto de frustración o mal profundo por cosas que no se sienten bien para ellos.

Por poner un ejemplo, deben contener las lágrimas o revisar si algo es injusto en una asamblea de trabajo y no tienen la posibilidad de llevar a cabo nada para modificarlo.

DISTINTOS TIPOS DE ABUSO:

  1. Abuso por exceso, al romper las barreras de protección antiestímulo. El mal devasta el marco psíquico. La inclinación entonces no va a ser la de anotar huellas, sino más bien la de despedir todo lo anotado. Si bien hay estímulos de los que puedes escapar, los estímulos de los que charlamos son esos de los que no puedes escapar, así sea por el hecho de que te sorprenden y atacan de súbito, o pues andas encerrado, atrapado en la situación dolorosa (padre tirando el niño contra la pared o el padre pegando al niño sin frenos a lo largo de bastante tiempo).
  2. Castigo por déficit. Sepa de precaución, moderación; Este es la situacion de los pequeños dejados, que están a la merced de sus experiencias y solicitudes internas. La libido no puede apegarse a nada, no hay un planeta representacional que crear. Lo que se genera es un colapso prematuro de las envolturas y una imposibilidad de realizar la sepa mientras que no haya acompañamiento ni presencia materna. Son traumatismos por vacío. Esto es, así sea en el planeta que asuela con sus opciones, tiempos, ritmos o en el momento en que se lo deja en un planeta sin investiduras libidinales, se ejercita una crueldad disruptiva.
  3. Asimismo hay otros géneros de castigo: en el momento en que se ordena a un niño a romper sus aguantes de identificación o no se saben sus opciones y también historial. Las amenazas, las difamaciones permanentes: “eres un desastre”, “eres un imbécil”, “eres malo” o las demandas excesivas dejan huellas de mal.

¿Cuántas ocasiones haces con un niño lo que se hacía en los campos de concentración, o sea, romper sus factores de identificación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *