Saltar al contenido

Cuál es la mejor pareja para un Escorpio

Escorpio frecuenta llevarse bien con Leo, Piscis y Tauro. Estos signos son increíblemente fieles a quienquiera que estén saliendo, y cuando deciden que les agrada alguien, están totalmente en compromiso.

Libra

Sobre el papel, una relación entre Escorpio y Libra no es tan coincidente. Los dos comprenden el cariño de forma diferente. Escorpio es con pasión y apegado, al paso que Libra, si bien romántico, tiende a ser disperso. No obstante, lo que provoca que una relación entre los 2 ande es que los 2 luchan por amor. Libra quiere el secreto de Escorpio y tiene la paciencia para meterse en su corazón. Al tiempo que Escorpio siente paz interior en el momento en que está con Libra. Su relación jamás es desganada.

Son una pareja intensa en lo que se refiere a conmuevas. La conexión es fuerte y detallan de manera fácil lo que hay en su corazón por el hecho de que cósmicamente confían el uno en el otro, tras todo distribuyen un factor (los dos son signos de agua). Piscis inspira el lado mucho más amable de Escorpio, lo que no es poca cosa, y tienen la posibilidad de supervisar sus impulsos viscerales. Por su lado, Piscis se siente seguro con Escorpio y incrementa su autovaloración, con lo que es una combinación que marcha bien.

¿Qué signos se sienten atraídos por Escorpio?

La atracción que sienten los signos por Escorpio es en su mayoría enigmática y también intensa. Con frecuencia diríase que Escorpio tiene un «magnetismo obscuro» que es irreprimible para bastantes. Hay una sensación de hondura y pasión con Escorpio que es muy interesante para bastantes signos. La mayor parte de los signos quedan cautivados por el secreto de Escorpio y les gusta mucho la iniciativa de desentrañar sus secretos. Asimismo hay una sensación de seguridad y protección con los Escorpio, en tanto que son muy fieles y leales. O sea singularmente atrayente para los signos que son mucho más inseguros o precisan un tanto mucho más de seguridad en sus vidas. Generalmente, Escorpio es un signo muy enigmático y también profundo que atrae a otros muchos signos.

Según la astrología, el alma gemela de la mujer Escorpio es el hombre Aries. Esto se origina por que los dos signos del zodiaco distribuyen muchas de exactamente las mismas características, como la intensidad, la pasión y el deseo de supervisar. Asimismo son muy protectores y interesados, lo que quiere decir que tienen la posibilidad de conformar una relación realmente fuerte y durable. Otro aspecto que los hace compatibles es que los dos signos son muy independientes, con lo que no precisan la existencia de otra persona para sentirse terminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *