Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la diferencia entre los Tauro de abril y de mayo

Cuál es la diferencia entre los Tauro de abril y de mayo

El sol viaja un nivel al día, lo que quiere decir que Tauro nativo de abril forma parte al primer decanato regido de forma exclusiva por Venus, al tiempo que la mayor parte nacidos en el mes de mayo son del segundo y tercer decanato, que son regidos por Venus. , aparte de Venus, por Mercurio y Saturno.

Frecuentemente nos preguntamos: ¿Por qué razón la gente del mismo signo en ocasiones son tan distintas en su forma de accionar o de sentir? En Astrología no definimos un temperamento por el Signo Zodiacal donde está el Sol el día de tu nacimiento, que es lo que define tu esencia y marca tu Personalidad, pero lo que puede cambiar esta energía Del sol es el Ascendiente que se detalla por el día. , hora y sitio de nacimiento y representa la Actitud que preparó el Alma del sujeto para el sendero de la conciencia, a efectuar en su paso por esta vida y que le va a ayudar a producir su destino. La Luna, y el Signo en el que está, asimismo juega un papel esencial con relación al Sentimiento, puesto que es el inconsciente, el impulso sensible, los hábitos, los estados de ánimo y las oscilaciones del humano. Esto revela que el Signo Del sol, el Ascendiente y la Luna, sin olvidar los Planetas Personales en una Carta Natal es lo que nos hace únicos y también inigualables. Otra manifestación que les mostraré que asistencia con la diferencia de nacimiento, fundamental en las Cartas Natales de gemelos, son los Decanos. Cada Signo tiene 30° que se dividen en campos de diez° y marcan una energía diferente en todos y cada sujeto, sin denegar la naturaleza del Signo.

QUIENES NACEN CON EL SOL EN TOURUS:

Especificaciones de Mayo Tauro

Mayo Tauro tiene como planetas co-dirijas a Mercurio y a Saturno, lo que significa están mucho más orientados al trabajo. Si perteneces a este segundo conjunto, eres mucho más minucioso y haces las cosas mucho más despacio por el hecho de que vas a tu ritmo. Si bien asimismo eres terco y de carácter fuerte, puedes ser maleable en tu posición y ajustarte mejor a los cambios que Abril Tauro.

En este momento, en el caso de que seas un Tauro del tercer decanato, o sea, en el final del período de Tauro, eres aún mucho más disciplinado y responsable que los del primer y segundo decanato. Aprecias las prácticas y los horarios, la perseverancia es algo que te caracteriza.

1 de mayo a diez de mayo

HORA DE NACIMIENTO

SIGNO ASCENDENTE

GEMINIS (21 de mayo a 21 de junio)-

Trabajo y negocios: la iniciativa mucho más fácil resultará en un éxito rotundo. Tu nombre se va a hacer popular. Amor: tu intuición detectará la expectación que lúcida en los tímidos.

Trabajo y negocios: convenientes para ofrecer y recibir aprobación aun de los oponentes. Amor: lo dudarás por la diferencia de edad, pero es conveniente dejar charlar al corazón.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio es el signo fijo del otoño, rigiendo todo cuanto procede del campo deducible y sensible, como se debe a su elemento agua. Esto incluye imaginación, conexión, los profundos secretos de la vida y la intuición. De ahí que, Escorpio tiende a ser mucho más guardado y también introspectivo que los 2 signos fijos precedentes.

Tienen una manera única de ver el planeta y tienden a conocer cosas que otros no ven. Si Escorpio tiene una opinión sobre algo o alguien, de nada sirve procurar hacerlos cambiar de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *