Saltar al contenido

Cuál es el signo opuesto de Tauro

Escorpio es el signo contrario a Tauro, con lo que probablemente halla una atracción instantánea en medio de estos 2.

Géminis – Sagitario

Estos signos semejan estar en enfrentamiento, pero son los que mucho más se complementan. Géminis es adaptable, influyente y muy reflexivo, en contraste a Sagitario, que es indomable y no cambia sus formas. Al estar en contacto, Géminis aprende a ser sincero, entusiasta, incesante y tenaz; al tiempo que Sagitario se basa en su signo contrario para desarrollar tacto, reflexión, modestia y detallar límites.

Son tan distintas que se vuelven complementarios. Cáncer es dulce, tierno, sensible y se remonta a la gente imprescindibles en su historia, en contraste a Capricornio, que es de personalidad mucho más recia, fría, verdadera, muy disciplinada y también sin dependencia. Gracias a estos visibles incidentes, Capricornio aprende de Cáncer a ser espléndido, especial y algo soñador. Al lado de Capricornio, Cáncer aprende a ser mucho más fuerte en los sentimientos, a administrar sus conmuevas y a desarrollar la ambición.

Mensaje de los Misterios del Tarot para el año de Tauro

Para el Amor, diez de Bastos: Tienes que valorar si tu propósito es contemplar o cargar con todo el peso de una relación o soledad cariñosa. Examine si usted mismo/o ocasionó esta situación y si esta carga agotadora es verdadera o el resultado de no poder o no estimar ignorar los prejuicios sociales o la seguridad material. No debemos olvidar que somos los autores de nuestra felicidad.

A nivel Trabajo, 3 de Diamantes: Crea y diseña tu futuro con fe. Tus armas son la paciencia y la perseverancia, conque no te detengas, muévete si bien sea poco a poco en pues de tus proyectos. La oportunidad de trabajar en grupo es tangible si andas verdaderamente seguro de que te favorecerá.

Signos opuestos y complementarios

• Aries: Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, su elemento es el fuego y son compatibles con múltiples signos, pero su afinidad incrementa con Acuario y Géminis, distribuyendo el misma energía, pasión y también impulsividad.

En el lote amistoso, Aries se transporta realmente bien con la gente de los signos Leo y Sagitario, les une ese sentimiento de osadía, aventura y también intelectualidad. Con signos como Libra, por lo general son muy románticos y emotivos, son buenísimos para tener una relación apasionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *