Sagitario. Este se encuentra dentro de los signos mucho más emotivos y precisamente los sentimientos y el corazón por norma general predominan sobre la cabeza y el frío cálculo.
Contenidos
Psicología de CAPRICORNIO -diez
La señal de un óptimo corazón es la amabilidad. La amabilidad es una cualidad ética que provoca que la gente sean afables, compasivas y espléndidas. La amabilidad es una virtud fundamental en todas y cada una de las religiones y filosofías. La gente afables son aquellas que hacen el bien a el resto sin aguardar nada a cambio. Son personas que asisten a los necesitados, cuidan a los enfermos y tratan de llevar a cabo contentos a todos y cada uno de los que les cubren. La amabilidad es una cualidad muy importante en la vida.
Podría decirse que el signo mucho más relajado y frío es Cáncer, puesto que los Cáncer son muy sensibles y, en ocasiones, se sienten un tanto solos. Lo bueno de los Cáncer es que son muy interesados y fieles, y en el momento en que hallan a la persona correcta, se abren completamente. Si bien logren parecer fríos, de todos modos son muy cariñosos.
¿Cuál es el signo mucho más frío de todos?
Cáncer, el signo mucho más frío del zodiaco
Te sorprenderá ver a Cáncer en esta nota por el hecho de que es cariñoso y sensible, pero son exactamente sus conmuevas las que lo dejan en grados negativos.
CAPRICORNIO, PROTEGIDO POR UNA PIEL DURA
La gente nacidas bajo el signo de Capricornio se identifican por ser racionales. En la mayoría de los casos, edifican escudos en torno a sus sentimientos para eludir ser heridos. No tienden a ser cariñosos, a la inversa, son fríos y distantes en sus relaciones. Del trabajo a la familia y la pareja van a sentir el hielo que envuelve al Capricornio.
En el momento en que tienen pareja, tienen la posibilidad de confundirte con su frialdad. En ocasiones tienen la posibilidad de pasar bastante tiempo sin enseñar aprecio físico, lo que recomienda que no están enamorados. No obstante, no es de este modo, Capricornio elige ser sincero y expresar su aprecio solo en los instantes que considere oportunos. Preferentemente en privado, públicamente jamás lo va a hacer.
Capricornio
Si andas en una relación con un hombre Capricornio, no aguardes tener varios movimientos cariñosos como besos, abrazos o caricias. Los nacidos bajo este signo niegan en las pasiones, ni se dejan llevar por la intensidad. Son personas prácticas que cuidan y valoran a su pareja, pero la sensibilidad y el romanticismo no son su fuerte.
Este signo no se deja llevar por las conmuevas, así sean alegrías o tristezas, por eso su reputación como el frío signo del zodiaco haya ido en incremento.