Saltar al contenido

Cuál es el país con más personas tatuadas

Y en el Top diez de países con mayor porcentaje de personas con tatuajes están: Italia, Suiza, USA, Australia, Argentina, España, Dinamarca, Reino Unido, Brasil y Francia.

Si bien no se conoce el origen exacto de los tatuajes, se estima que se dieron a conocer en el Neolítico, hace mucho más de cinco mil años. En la actualidad, son más habituales de lo que piensas, pero todavía hay varios tabúes sobre la práctica de la tinta en la piel.

AUSTRALIA

Creador: Sanghyuk Ko de Los Ángeles

– Australia ocupa el cuarto puesto en la tabla

Encuesta

Dalia ubica a España como el sexto país mucho más habitual de tatuajes, con nada menos que el 42% de los encuestados respondiendo afirmativamente a el interrogante de si tenían cuando menos un tatuaje. Por enfrente, aparte de Italia (48%), están Suecia (47%), USA (46%), Australia (43% y Argentina (43%). Raramente, los helenos son los menos tatuados, en el momento en que siempre y en todo momento lo hicieron. sido gente del mar, y se puede decir que el tatuaje llegó a Europa a través de los marineros.

Futbolistas y artistas impulsaron a este país a ser entre los países de todo el mundo con mucho más bodypainting en porcentaje de población

Países que imponen mucho más limitaciones para tatuarse

Más allá de que los tatuajes se hicieron muy populares hace un buen tiempo en enorme lugar de este mundo, hay países donde en la mayoría de los casos no se aprecian realmente bien, puesto que se piensan una broma a sus tradiciones y prácticas, o relacionados con criminales

En El país nipón hay algunas limitaciones para la gente tatuadas, como no dejar que la gente con tatuajes entren libremente en piscinas públicas, saunas, pubs, ciertos gimnasios y ciertas tiendas

38% de pop La ulación de todo el mundo se tatúa o se altera

Los tatuajes estuvieron unidos al humano desde su origen, así sea por rituales, opiniones místicas o fácil decoración. Tanto es conque la primera persona registrada en tatuarse es un cazador del Neolítico con 61 tatuajes en su cuerpo. No obstante, evolucionó con la historia y el tatuaje pasó de ser un símbolo de respeto o fundamento de culto a asociarse con personas con tendencias delictivas al popularizarse entre los presos de la sociedad actualizada

los tiempos están mudando, a la punto de dar el 17 de julio el Día En todo el mundo del Tatuaje. El día de hoy, el 38% de la población mundial tiene cuando menos un tatuaje y, según la Unión Nacional de Tatuadores y Sucesos Expertos (UNTAP), en 2019 el porcentaje de personas tatuadas en España fluctuó entre el 12% y el 15%, lo que lo transforma en el sexto país mucho más tatuado de todo el mundo.

7 comentarios en «Cuál es el país con más personas tatuadas»

    1. ¿En serio? Australia es conocida por su cultura de tatuajes desde hace años. No entiendo cómo aún te sorprende. ¡Haz un poco de investigación antes de comentar!

  1. Vaya, no puedo creer que Australia sea el país con más personas tatuadas. ¡Pensé que sería algún lugar más salvaje y exótico! ¿Alguien tiene alguna teoría sobre esto?

  2. ¡Vaya sorpresa! ¿Quién iba a decir que Australia es el país con más personas tatuadas? 🤔🇦🇺 ¡Los aussies sí que saben expresarse con arte en la piel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *