Saltar al contenido

Cómo usar el código sagrado 369

CÓDIGO SECRETO 369 Primeramente, debe redactar una declaración de sobra de 17 segundos y que tenga dentro lo que quiere conseguir. Conque cada mañana tienes que redactar esta declaración tres ocasiones.

Tesla ha dicho: «Si conocieses la grandiosidad de 3, 6 y 9, tendrías la llave del cosmos».

Una oración muy vigorosa ahora la vez muy misteriosa.

Paso 3 – Anótelo.

Puedes redactar tus declaraciones en un períodico de manifestaciones, pero si no tienes uno, ¡una hoja de papel asimismo servirá!

Como mencioné anteriormente antes, debes redactar tu deseo 3 ocasiones por la mañana, 6 ocasiones por la tarde y 9 ocasiones durante la noche.

El concepto de los números se proviene de la naturaleza intrínseca o especificaciones de la energía que representa el número

La energía que representa un número numerológico puede considerarse como la esencia del número, su base tono o vibración. En forma de resumen, la esencia del número 369 es un complejo que tiene dentro las ideas de:

  • Compasión
  • Humanitarismo
  • Autoexpresión creativa
  • Inspiración
  • Familia
  • Idealismo
    • Cada Código Sagrado o SC debe repetirse: en voz alta, delicadamente, mentalmente, contado con los dedos o con una cadena de cuentas – 45 ocasiones.

      ¿Se puede encender un Código para otra persona? Sí, los Códigos Sagrados asimismo se tienen la posibilidad de realizar para contribuir a otra gente que sentimos que lo precisan. En un caso así, sencillamente empieze con esta oración antes de nombrar el inconveniente y repita el código: «Aplico este Código a (nombre de la persona)».

      El Patrón 9 La Perfección

      Como se puede observar en la imagen previo y en la explicación de este patrón 3,6,9 no se representa el número 9, el número nueve es el focal centro de todo el mundo físico en la creación y es el único que se relaciona con el eje vertical o punto de emanación, jamás cambia y además de esto es lineal, por servirnos de un ejemplo todos y cada uno de los múltiplos de 9 son iguales a 9

      9×1 = 9 / 9×2 = 18 (1+8) = 9 / 9×3 = 27 (2+7) = 9. Gracias a que es lineal y va desde el centro de masa hacia afuera del núcleo de cada átomo, y fuera de cada singularidad del orificio negro, actúa como perfección, no posee paridad en tanto que siempre y en todo momento se iguala a sí mismo y es la partícula faltante en el cosmos famosa como materia obscura.

10 comentarios en «Cómo usar el código sagrado 369»

    1. ¡Yo tampoco estoy convencido! Los números son solo representaciones abstractas, no tienen energía propia. Es hora de dejar de buscar significados místicos donde no los hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *