Saltar al contenido

Cómo saber si tu pareja te ama o es costumbre

De qué forma comprender si es amor o práctica – halla las diferencias Todo cuanto hace te molesta. Por el momento no andas seguro de planear cosas en un largo plazo con tu pareja. Le afirmas que lo amas de forma automática. Falta de sexo o poseerlo sin deseo. Poca comunicación en la pareja. Por el momento no trata de maravillarte.

Señales de que no te desea

1. En el momento en que viven juntos

Señales de que tu pareja te precisa pero no quiere

Bien lo afirmaba Shakira en su novedosa canción: «No fue culpa tuya, ni mía. Fue culpa de la monotonía”. La reiteración día tras día y la rutina sin ningún género de variación afectan las relaciones. Si tu pareja por el momento no goza vivir contigo y se compone con exactamente los mismos proyectos de siempre y en todo momento, quizás esté cayendo en la adicción.

Te puede atraer: 5 formas de producir seguridad en tu relación

Test: ¿Es amor o solo hábito?

Lee atentamente las próximas cuestiones y escoge la contestación con la que te identificas.

Recuerda responder sinceramente y no te apresures.

¿Los mensajes de “te deseo” son automáticos?

Decir te deseo es muy particular. Y en el momento en que verdaderamente lo sientes, se regresa el doble de particular. Por contra, pierde su auténtico concepto en el momento en que lo mencionamos de mala gana o por deber, pues por el momento no lo nos encontramos sintiendo como antes.

Si se reitera de forma automática, a fin de que la otra persona no te enfurezcas, las cosas no van bien; O, si tememos que la sepa de la sentencia sea fundamento para fomentar una discusión. Finalmente por el momento no tenemos la posibilidad de sentir amor por la pareja y solo nos une la práctica.

¿De qué manera te percatas de que tu pareja no te desea?

La mayor parte de la gente en algún instante de su historia experimentarán el mal de una relación cariñosa que acabó. Si sientes que tu pareja por el momento no te quiere, probablemente lleves razón. Más allá de que es bien difícil de admitir, existen algunas señales visibles de que la relación terminó.

Tu pareja no semeja interesada en ti ni en tu vida. Si te contó todos y cada uno de los datos del día previo y en este momento se lo almacena para ella, es señal de que no desea comunicar su historia contigo. Otras señales de que no le importas son que no desea salir contigo ni realizar proyectos juntos, no pregunta de qué manera estuvo tu día o semeja distraída en el momento en que charlas con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *