Saltar al contenido

Cómo saber si mi ex me extraña si es orgulloso

11 señales de que tu ex- te echa de menos pero tiene temor de decirlo. Sus amigos todavía asisten a ti para charlar de él. Te desbloqueó de Fb y semeja estar triste. En el momento en que se emborracha no deja de llamarte. Mantente cerca de ti. No devuelve tus cosas salvo que lo mires en persona. ¿Mas cosas? ?

– Te manda señales de que te extraña

Si tu ex- le dijo a sus amigos en común que está triste pues por el momento no estáis juntos, sabe que en algún momento alguien se lo afirmará Uds.

Del mismo modo, si actualizas tu estado en las comunidades con mensajes “enigmáticos” precisamente aplicados a ti, probablemente halla promesa.

9 señales reveladoras de que tu ex- desea regresar contigo

Es bastante evidente en el momento en que alguien está absolutamente listo para proseguir adelante.

En el momento en que el Leaver desea regresar

Lejos de ser una figura triste y melancólica, el Leaver es un individuo llena de vida. Si bien tienen la posibilidad de parecer un tanto distantes, de todos modos son muy interesados por las cosas que adoran. Más allá de que es verdad que en ocasiones tienen la posibilidad de requerir algo de espacio, eso no quiere decir que no deseen estar cerca de la persona que adoran.

En la mayoría de los casos, el Leaver desea regresar en el momento en que se percata de que la persona que quiere es la única que verdaderamente lo entiende. En ocasiones, el Dumper precisa distanciarse para saber cuánto significa la otra persona para él. No obstante, en el momento en que el Dumper desea regresar, en general es pues tuvo tiempo para pensar y se percató de cuánto lo quiere la otra persona.

No salgas con otra gente

Si tu ex- no semeja estar intentando encontrar activamente otra pareja o no desea que te des cuenta que sale con otra persona, existe la oportunidad él está aguardando en el tras escena para regresar a usted. Como es natural, asimismo podría ser que no desee lastimarte o que no se sienta lista.

Pero si verdaderamente no te importa regresar a la relación, probablemente no poseas reparos en conocer que andas saliendo con otra persona o saber gente novedosa.

Comparte las canciones que te dedicó.

Sus stories de Fb y también Instagram están repletas de canciones que te dedicó o que sabes que le recuerdan a ti.

Te está mandando una pista muy directa de que está pensando en ti.

10 comentarios en «Cómo saber si mi ex me extraña si es orgulloso»

    1. ¿Y por qué esperas que tu ex tenga que decírtelo directamente? Si te extraña, deberías superarlo y seguir adelante en lugar de esperar que te lo diga. No te mereces esa atención.

    1. Cada quien tiene su forma de ver las cosas, pero no descartes las señales tan rápido. A veces, pueden ser oportunidades disfrazadas que te llevan a la felicidad. ¡No te cierres a las posibilidades, amigo! 🌟🔮

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *