Saltar al contenido

Cómo saber si es tu alma gemela con la fecha de nacimiento

Primero hay que añadir las datas de nacimiento de cada integrante de la pareja. Observemos un caso de muestra: Si naciste el 8 de septiembre de 1983 (8/9/1983), tu número es: 8+9+1+9+8+3= 38= 3+8= 11= 1+1= 2 Tu pareja nació el 14 de junio de 1984 (14/06/1982), su número es: 1+4+6+1+9+8+2= 31=3+1= 4.

En torno a tres mil años antes de Cristo, los primeros curas de Persia que han comenzado a estudiar y entrenar la astrología dividieron la bóveda celeste en 4 partes iguales. Más tarde, los sumerios subdividieron estas 4 partes y de este modo brotaron las 12 viviendas del Zodíaco como las conocemos el día de hoy, en todas y cada una de las que las estrellas y los planetas ejercitan una predominación muy cierta que se ajusta a los distintos puntos de nuestra vida personal. : en la salud, en las relaciones familiares, en nuestras habilidades latentes, en nuestra situación popular y, naturalmente, asimismo en el cariño.

El Nodo Norte de la Luna

Los nodos lunares detallan puntos relacionados con el destino. El Nodo Sur charla de vivencias pasadas, al paso que el Nodo Norte está asociado con el destino. Si 2 personas tienen planetas que coinciden en el Nodo Norte, quiere decir que tienen un vínculo kármico que los une o están premeditados a estar juntos.

Los elementos astrológicos son una manera de saber la compatibilidad de 2 signos del zodiaco. El Fuego y el Aire son elementos activos, al tiempo que la Tierra y el Agua son pasivos. Si 2 personas tienen planetas compatibles o áreas de signos de elementos, van a tener una conexión fuerte.

¿De qué forma preguntar la Numerología de las Ánimas Gemelas?

De todos modos es un tema bastante complejo de estudiar en tanto que necesita varios cálculos y análisis. Ahora, les muestro un cálculo fácil que debe encajar con sus datas de nacimiento a fin de que tengamos la posibilidad comprender no solo si son ánimas gemelas por fecha de nacimiento, sino más bien si hay un pacto prenatal que respalda su evolución merced a una misión conjunta.

Llegados a este punto te invito a que cojas papel y boli para realizar los primeros cálculos.

¿Qué es lo que significa espiritualmente el número 33?

Este número representa la edad de Maestría en la Iniciación de Jesús (su muerte, resurrección y ascensión) y otros datos esotéricos. El «33» representa el prominente nivel de conciencia espiritual por la parte del humano.

6 comentarios en «Cómo saber si es tu alma gemela con la fecha de nacimiento»

  1. ¡Vaya! Nunca había considerado que mi alma gemela se pudiera determinar por mi fecha de nacimiento. Interesante perspectiva. ¿Alguien más tiene alguna opinión al respecto?

    1. ¡Pues claro que es una locura! No hay forma de determinar si alguien es tu alma gemela solo por su fecha de nacimiento. El amor verdadero va más allá de los astros. Mejor confiar en la conexión real y las experiencias compartidas. #RealismoRomántico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *