Saltar al contenido

Cómo es una mujer lunática

Según la definición de la Real Academia de la Lengua, un lunático es alguien que ?padece de disparidad, no de manera continua, sino más bien a intervalos? Según la definición proporcionada por la Real Academia de la Lengua, un lunático es aquel que «padece de disparidad, no de manera continua, sino más bien a intervalos».

¿Cuantos han escuchado que la luna nos perjudica? Esta no es verdaderamente mi especialidad pues no soy astrólogo ni experto en ciclos lunares. Puedo mencionar que tengo mucho más entendimientos merced a los estudios que efectué con mi amiga Holanda Castro, autora de Mandala Women’s En línea Academy, pero aun de esta forma me siento muy en pañales con el tema.

No obstante, he estudiado la vibración personal y la ley de la atracción, por el mero hecho de que YO SOY una parte del mismo cosmos donde habita la luna, estoy persuadida de que nos perjudica. Y partiendo del punto que TODO en este mundo vibra, por el hecho de que al final de cuenta la energía de la luna nos impacta bastante.

Experimenta tu cuerpo a través del período menstrual

Taller para diosas, hadas, magas, brujas, hechiceras, casamenteras, concubinas, amazonas, mamás, hijas y otras mujeres capaces.

Lunático en el Arte

La difusión del término enseña la incorporación de la luna en la iconografía relacionada con la patología mental. César Ripa, creador italiano del siglo XVI, publicó una conocida Iconología o Descripción de Imágenes Universales. Entre los distintivos reunidos en esa obra está la estupidez (tontería, necedad o disparidad, según su empleo), de la que dice: Asimismo va a tener la Luna en una de sus manos, en tanto que los locos y los necios acostumbran a estar sujetos a su predominación. , acusando de manera fácil sus cambios y mutaciones.

Por su lado, Guillaume de la Perriere, en La Morosophie (Lyon, 1554), incluye una imagen que representa a un niño a través de una mujer. Él está manteniendo una veleta; ella, una luna menguante. Los dos atributos están sujetos a cambios permanentes. Por consiguiente, simbolizan la inconstancia y también inestabilidad que distribuyen con los locos o los necios.

¿De qué forma mencionarle a un individuo que eres apasionado de la luna?

La selenofilia, esto es, la atracción por la Luna, es una palabra usada por quienes se sienten maravillados por este astro nocturno, si bien quizás ignoren la viable confusión que puede producir la utilización de la terminación ‘philia’. causa en el campo de la psicopatología.

¿De qué forma se redacta lunático?

4 comentarios en «Cómo es una mujer lunática»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *