Saltar al contenido

Cómo es la mujer Capricornio cuando se enoja

Le agrada tener el control de sus sentimientos y, de ahí que, en el momento en que se enoja, trata de no probarlo. Pareciendo distantes, guardan sus conmuevas para ellos mismos. No obstante, en el momento en que la situación por el momento no lo deja, sacan a resplandecer su furia y sorprenden a mucho más de uno.

1.- Aries

Este signo se identifica por su personalidad ardiente, con lo que en el momento en que se enfurece es con la capacidad de hacer una tormenta. Mencionarle «relajado» es peor: no se calla y hasta puede chillar abiertamente.

Enoja a Capricornio: ten precaución

Pese a ser personas por norma general muy afables, desprendidas y sociables, los capricornianos tienen la posibilidad de tener muy mal carácter en el momento en que se enojan y, la realidad, es que tienen la posibilidad de tener entre las sañas mucho más enormes que nunca hayamos visto. No obstante, asimismo es verdad que son personas a las que les cuesta llegar a ese radical y solo lo observaremos si tocamos algo relacionado con su pareja, familia o mejores amigos. Proporcionalmente, un Capricornio puede irritarse en el momento en que uno de sus amigos charla mal de él y va a salir en su defensa, pero eso no va a ser todo cuanto lo enfade. No obstante, ten bastante precaución en el momento en que charles mal de tu familia o de tu pareja o procures hacerles daño. La venganza de Capricornio puede ser la mucho más excesiva.

Otro aspecto a tomar en consideración es que los capricornianos son personas pacientes, con lo que no los observaremos enojarse por ninguna tontería. En este momento, si hacemos enfurecer a uno, tenemos la posibilidad de tener certeza de que no lo recuperaremos. Y en lo que se refiere a sus parejas, las discusiones con Capricornio son poco usuales, pero tener discusiones con ellos es diferente. Los capricornianos jamás van a estar increíblemente enojados con su pareja, al revés. Acostumbran a llevar a cabo todo cuanto está a su alcance para eludir que esto ocurra y, como ahora hemos dicho, no es moco de pavo que se enfaden con los que mucho más desean.

Qué llevar a cabo en el momento en que Capricornio se enoja

  • Espera: en el momento en que se asienta la furia, no va a ser simple llevarlo a cabo regresar sobre sus pasos. Un signo de tierra no es volátil en sus resoluciones, con lo que en el momento en que un desarrollo como la furia perjudica su estado anímico, continuará allí por un buen tiempo.
  • Sé humilde: nuestro papel va a ser, en su caso, soliciar excusas o, si no contamos nada que ver con dicho enfado, enmudecer a su lado. Es escencial que sepamos que nos encontramos de su lado, pero que no los molestemos llenándoles la cabeza con ideas negativas sobre la persona que los defraudó u ofreciéndoles resoluciones mágicas. El viejo adagio de que el tiempo cura todas y cada una de las lesiones es la base para comprender accionar frente a una cabra colérica.

¿De qué manera es Capricornio en el momento en que se enoja?

En el momento en que Capricornio se enfurece es pues tiene una razón de peso, y sucede que la gente de este signo no son muy dispuestas a realizar pataletas tontas, NO, todo lo opuesto, y eso es lo que sucede en el momento en que un hombre Capricornio se enfurece el enfado es por el hecho de que le pasó algo muy grave o por el hecho de que por el momento no soporta mucho más.

Por consiguiente, en el momento en que un hombre Capricornio se enfurece bastante, su carácter puede cambiar y su primera reacción puede no ser buscar venganza, sino más bien escapar, alejarse y irse.

5 comentarios en «Cómo es la mujer Capricornio cuando se enoja»

    1. Dale espacio y tiempo. Forzar a calmar una mujer Capricornio solo empeorará las cosas. Escucha y muestra empatía, pero evita ser condescendiente. Cada persona es única, no hay trucos infalibles. ¡Buena suerte! 🌟💫

    1. Vaya, que comentario tan despectivo y estereotipado. Generalizar a las personas basándose en su signo astrológico es absurdo. Mejor sería que nos centráramos en conocer a las personas de verdad, en lugar de juzgarlas por supuestas características zodiacales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *