Saltar al contenido

Incluso la fruta más amarga tiene azúcar.

– Terry a O’Neal

Tu dosis diaria de internet

  • Qué pasa cuando una persona muere y llueve

    Es un dicho muy extendido en Biriatou que en el momento en que alguien muere, si llovizna, es buena señal, y su alma va a ir al cielo. Se emitía en Radio La Charlatana los viernes por la tarde, en el momento en que Alexander Godoy ponía música. Un joven de 16 años de Berisso… Leer…

  • Qué hacer para que los muertos descansen en paz

    Festeja tu cumpleaños con otros amigos y familiares. Planta la flor o el árbol preferido de esa persona y halla una esquina particular para ella. Use joyas o un accesorio personal para esa persona. Conviértete en un tatuaje de algo importante sobre esa persona o la relación. El ritual de despedida Los rituales de despedida… Leer…

  • Cómo empieza la tristeza

    Todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos tristeza, a veces por hechos más banales o del cotidiano y otras veces por eventos de la vida que nos superan y que no sabemos cómo afrontar o manejar. A pesar de que es, al igual que el resto de las emociones, una sensación totalmente válida, también… Leer…

  • Cómo saber si tienes una conexión con alguien

    Las mejores señales de conexión sensible con tu pareja Formar parte de buen grado en los pasatiempos del otro. Desarrollan empatía. Son honestos uno con otro. Las responsabilidades son mutuas. El sexo no es lo más esencial. No tienen temor de expresar sus sentimientos. Tienen largas diálogos. Primeramente, son amigos. ¿Mas cosas? 🇧🇷 Un alma… Leer…

  • Por qué un hombre vuelve a buscar a su amante

    Buscar satisfacción sexual. Muchos son los casos en los que una mujer o un hombre casado regresa a buscar a su apasionado para agradar su deseo sexual. Esto es, lo que procuran aquí es sencillamente un acercamiento carnal para tratar los inconvenientes sexuales que hay en la relación misma. Infidelidad: El motivo de los amantes… Leer…

  • Que decir cuando te preguntan 3 defectos y 3 virtudes

    Ahora, te enseñamos a charlar apropiadamente de tus defectos y virtudes: Honestidad. Linguage corporal. Elasticidad. Determinación y persistencia. Educación. Sentido del humor. Falta de cualquier capacidad importante para el trabajo. Falta de experiencia anterior. ¿Mas cosas? 🇧🇷 ¿Por qué razón es esencial preguntar sobre nuestras fortalezas y debilidades en las entrevistas de trabajo? Ahora entendemos… Leer…

  • Cuando estás con la persona correcta no lo sabes lo sientes

    ? En el momento en que la vida te muestra a la persona correcta, no lo sabes, lo sientes. Y lo que sientes es independencia, es plenitud, es paz. Te percatas de que puedes ser tú mismo, sin temor, sin nada que esconder. La persona correcta va a hacer que te enamores un par de… Leer…

  • Cómo se le llama a la persona que contradice todo

    Todos nos enfadamos en el momento en que la multitud de lo que nos rodea es hipócrita con nosotros, por el hecho de que asociamos la hipocresía con la falsedad, pero es un accionar que observamos regularmente por el hecho de que aun nosotros tenemos la posibilidad de resultar hipócritas, si bien no nos demos… Leer…

  • Qué es la Hipobulia

    f. Disminución de la aptitud y intención personal para efectuar actos concretos. En la práctica, viene a ser homónimo de apatía. Hoy en día, la globalización y el ingreso a la información es una enorme herramienta, pero su «mal empleo» muestra a la gente a tomar resoluciones fundamentadas en información poco fiable. Bastante gente acostumbran… Leer…

  • Por qué no tengo ganas de hacer nada solo quiero dormir

    Puede estar causada por cambios de horario, agobio y ansiedad, inconvenientes hormonales o digestibles. Asimismo podría ser un síntoma de otra condición. El insomnio puede ser problemático para su salud y calidad de vida por norma general y puede ocasionar: depresión. El articulo previo sobre la depresión se encuentra dentro de los mucho más leídos… Leer…