Saltar al contenido

Incluso la fruta más amarga tiene azúcar.

– Terry a O’Neal

Tu dosis diaria de internet

  • Qué pasa a los 9 días de muerto

    Acostumbra nombrarse ?Novenario? al hecho de soliciar el alma de un difunto a lo largo de nueve días, como acto de intercesión por su eterno reposo, no obstante, asimismo es una práctica devocional de oración, tanto de preparación, alabanza y agradecimiento a un beato o virgen en las fiestas patronales. Desde el lunes 31 de… Leer…

  • Qué siente una persona sedada con morfina

    La morfina en agonía deja que el tolerante esté relajado y parcialmente cómodo. Los tranquilizantes lo adormecen, pero nuestro desarrollo de fallecer asimismo lo realiza menos consciente o agitado, no de esta manera la morfina. La pura mención de la palabra “morfina” basta para evocar pensamientos negativos y también imágenes de temor en pacientes a… Leer…

  • Cómo se llama el ángel favorito de Dios

    Lucifer Lucifer, o Luzbel, uno de la ciudad de los ángeles preferidos de Dios, fue expulsado del Cielo por sublevarse contra su poder. Luzbel, el ángel mucho más bello de la creación Según la historia, Luzbel fue el ángel mucho más precioso desarrollado por Dios. Lo dotó de enorme hermosura y también sabiduría, siendo de… Leer…

  • Qué pasa con la ropa de un muerto en el ataúd

    «Mi ropa está llevada a cabo para derrumbarse y fomentar la descomposición en vez de la conservación, con lo que de alguna forma muestran el cuerpo a la tierra. Imagen de referencia. Según una encuesta, para la gente es primordial tener el cuerpo cremado o continúa que se encuentra en un funeral o servicio conmemorativo… Leer…

  • Por qué se pone pesado un muerto

    Sin circulación, tu cuerpo empieza a perder temperatura y tus músculos se endurecen, en un desarrollo popular como rigor mortis. Historia de historia legendaria, En el momento en que el corazón deja de latir, la sangre deja de circular y se densa. ¿Se sube el muñeco? La Clínica Mayo afirma que «el fallecido se levanta… Leer…

  • Cómo se celebra el cumpleaños de una persona fallecida

    5 maneras de festejar el cumpleaños de un individuo cercano que… Reúnete con familiares y amigos próximos. Planta algo en su honor. Dona tu dinero o tu tiempo. Visita su tumba. No realice nada. por lucy Hace unos días fue el cumpleaños de mi abuela, lo que me logró meditar en la oportunidad de festejar… Leer…

  • Cuando alguien muere no se puede barrer

    Varias personas que cargan a los fallecidos en los funerales aseguran que el cuerpo se regresa pesado. Asimismo comentan que no hay que tirar la basura ni barrer la vivienda de luto. Un vecino de Congreso, Buenos Aires, llama a la policía pues siente un fragancia extraño procedente de la vivienda de al costado. Horas… Leer…

  • Cuánto tiempo tarda un fallecido en enfriarse

    Por norma general, el enfriamiento es observable al tacto entre 8 y 17 horas tras la desaparición. Comunmente se descubre entre las diez y las 12 horas, pero esto no es exacto; puede cambiar de un cadáver a otro. Los órganos internos son los últimos en enfriarse. CSI (“Crime Scene Investigation”) es una serie estadounidense… Leer…

  • Cuando me voy a dormir siento que me muero

    Varios de los causantes latentes podrían ser la genética, el agobio y algunos cambios en la manera en que marchan unas partes del cerebro. En ciertos casos, una afección preexistente, como un trastorno del sueño o un inconveniente de tiroides, puede ocasionar signos y síntomas afines al pavor. P.- NATÁLIA: Buenas tardes, deseo comentar que… Leer…

  • Cómo se llaman los ayudantes de la muerte

    Las Parcas (en latín Parcae) eran tres hilanderas hermanas que controlaban el hilo de la vida de todos y cada uno de los fatales y también inmortales en el nacimiento, el matrimonio y la desaparición. La vida no existe sin la desaparición, de ahí que estoy aquí. Mi nombre es Mictlantecuhtli y en la mitología… Leer…