Saltar al contenido
Inicio » Quién tocara la trompeta del Apocalipsis

Quién tocara la trompeta del Apocalipsis

8 Y el segundo ángel tocó su trompeta, y algo como una enorme montaña ardiendo en fuego fue lanzada al mar; y la tercera una parte del mar se transformó en sangre. 9 Y murió la tercera una parte de los seres vivientes que había en el mar, y fue destruida la tercera una parte de las naves.

v. Cuerno, cuerno Lev 23:24 vas a tener .. celebración al son de la t Lev 25:9 en el día de la expiación tocarás la t Nu diez: 2 conviértete en 2 de plata t .. martillado Jue 7:16 todos ellos en vuestras manos, y les cantará Neh 4:20 sitio donde oiréis el sonido de t Sal 81:3 tocar en la luna novedosa, en el día Sal 98:6 granizo con t y trompeta Isa 27:13 se jugará con enorme t, y van a venir que Jer 4:5 va a tocar la tierra; vocear, agrupar Eze 33:5 el sonido de la t oyó, y no se percató Soph 1:16 de la t y el lamento en las ciudades Zac 9:14 El Señor DIOS va a tocar la trompeta, y también va a ir entre Mt 6:2 en el momento en que .. des limosna, no toques Mateo 24:31 él mandará a sus ángeles con enorme voz de 1Co 14:8 y si la t da sonido dudoso, quien 1Co 15:52 en el final t; pues la t va a ser tocada, y la 1Te 4:16 y con la t de Dios, descenderá del cielo Apoc 8:2 a los siete ángeles.. siete t fueron dadas

ver MÚSICA

Harim y los que volvieron con Zorobabel

Por otra parte, Harim debe ver con una familia que volvió con Zorobabel, siendo los suyos trescientos veinte.

Esto sucedió en el momento en que los hijos de la provincia se hallaron en cautiverio en Babilonia y debieron regresar a Jerusalén y Judá respectivamente.

¿Qué es lo que significa el sonido de la trompeta?

Este fenómeno natural se genera en el momento en que una enorme masa de aire ardiente choca con otra de agua fría. Como producto de este encontronazo, se crea energía con apariencia de sonido que varios relacionan con ‘trompetas en el cielo’.

¿Quién es el séptimo ángel del Apocalipsis?

La tercera trompeta

El tercer ángel tocó su trompeta, y cayó del cielo una enorme estrella ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera una parte de los ríos y manantiales de agua. El nombre de la estrella es ajenjo. La tercera una parte de las aguas se transformó en ajenjo, y varios hombres fallecieron a raíz del agua pues se volvió amarga. ( Apocalipsis 8:diez-11 )

“Ajenjo” significa amargura. En el momento en que esta estrella caiga en aguas dulces, absolutamente nadie va a poder consumir estas aguas, en verdad, ciertos van a morir por este motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *