Saltar al contenido
Inicio » Quién es OK Google

Quién es OK Google

OK Google plus es un servicio de asistencia por voz desarrollado por la compañía Google plus y desarrollado para contestar por control de voz y está tanto en el navegador Google plus Google chrome y Maps como en tus gadgets Google plus Home y Google plus Home Mini, que lo traen que viene dentro de serie. .

Búsqueda por voz en gadgets móviles inteligentes

En un trabajo de investigación hecho en 2016 por la asesora Kleiner Perkins, mucho más del 60 % de los encuestados de EE. terminal, al tiempo que el 30% resaltó su agilidad y el 22% lo halló entretenido. Por este motivo, el futuro de la búsqueda por voz está intrínsecamente relacionado a la existencia de los teléfonos móviles inteligentes y los teléfonos inteligentes en nuestras vidas. Ejemplos tradicionales de estas buscas que todos tenemos la posibilidad de admitir son: «mercados libres el día de hoy» «dónde comer cerca»

«taller de reparación de vehículos mucho más próximo» «dentista cerca de mí» «hoteles cerca del campo de aviación de La capital de españa»

De qué manera modificar

Para modificar este último, deberás entrar a la configuración de tu Asistente de Google plus. Además de esto, puede llevarlo a cabo abriendo el Asistente de Google plus, pidiendo «Configuración del Asistente de Google plus» y tocando el link o yendo a una app relacionada como Google plus Home.

Escoja su dispositivo y habilite «Ingreso con coincidencia de voz». Esto le dejará entrar al Asistente de Google plus aun en el momento en que esté utilizando otra app o su pantalla esté apagada.

Habilitación de la búsqueda por voz

Tras cerciorarse de que está actualizado, debe activar la búsqueda por voz.

Si tienes un dispositivo móvil inteligente Android, tienes que entrar al icono de Google plus para abrir la app y clickear en la opción «Mucho más». En ella deberás proceder a Mucho más -> Cambios -> Voz -> Voice Match -> y encender la opción «Entrar con Voice Match«. Así, toda vez que afirmes «Ok Google plus» con la pantalla encendida, el buscador por voz te escuchará y responderá a tus peticiones.

Comando de voz desde nuestro dispositivo

Con el asistente de Google plus a través de el comando “ok Google plus” asimismo tenemos la posibilidad de supervisar muchas de las funcionalidades de nuestro móvil inteligente. Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de encender o inhabilitar WIFI o Bluetooth, llevar a cabo una fotografía, encender la linterna, silenciar el móvil inteligente o ver un vídeo en YouTube entre muchas otras alternativas.

Para finalizar, otra de las funcionalidades mucho más provechosas del comando de voz de Google plus es su integración con Maps, que te facilita llevar a cabo un elevado número de consultas realmente útiles mientras que conduces. Entre ellas, tenemos la posibilidad de poner énfasis la búsqueda y orientación hacia una dirección específica: “de qué forma llegar a Calle Ponzano 94, La capital española”; «¿Dónde se encuentra la estación de servicio mucho más próxima?; o «andar a mi trabajo»; y de esta manera consecutivamente.

OK Google plus activando Voice Match

Para encender Voice Match o revisar si lo disponemos, debemos debemos proceder a la app de Google plus y elegir: Mucho más NOTA: Debemos tener Google plus actualizado a la última versión, tenemos la posibilidad de revisar que de esta forma sea en la Play Store OK Google plus en Google plus Maps

Si deseamos usar solo OK Google plus para direcciones, direcciones o tráfico, asimismo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo, debemos abrir Google plus Maps y también proceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *