Saltar al contenido
Inicio » Qué tomar para la gripe de Covid 19

Qué tomar para la gripe de Covid 19

Fármacos Puede emplear acetaminofén (Tylenol®) para tratar la fiebre, los dolores de cuerpo y de cabeza. Los antídotos para el resfriado de venta libre no van a hacer que el COVID-19 desaparezca mucho más veloz, pero tienen la posibilidad de asistir si tiene tos, mal de garganta o congestión nasal (nariz tapada). ¿Mas cosas? 🇧🇷

Mientras que los gobernantes de salud de EE. UU. prosiguen chequeando los crecientes casos de COVID-19 y la variación Omicron, asimismo les recuerdan a quienes estén atentas a otro virus contagioso: la gripe. Desde septiembre de 2020 hasta mayo de 2021, los Centros para el Control y la Prevención de Anomalías de la salud (CDC) detallaron una cantidad «extraordinariamente baja» de actividad de la gripe, con solo 1675 casos informados en los EE. UU. .UU a lo largo de este periodo. Este año, no obstante, ahora hubo múltiples brotes de gripe en los campus universitarios y la proporción de casos de gripe incrementa semanalmente.

“La temporada del año pasado fue suave puesto que bastante gente han quedado recluidas debido al COVID”, afirma el médico y experto en inmunización Dr. Melissa Stockwell, directiva del NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children’s Hospital y del NewYork-Presbyterian/Columbia University Irving Medical Center. “Este año nos preocupa que sea una temporada mucho más severa”.

Gripe: ¿qué es?

La gripe es un desarrollo viral de mayor duración y virulencia. Muy frecuentemente resfriado y gripe distribuyen síntomas, no obstante, por lo general, en el momento en que aparte de los síntomas precedentes la persona padece dolores musculares y cansancio, el diagnóstico sería el de un desarrollo gripal.

Últimamente se ha informado un incremento de casos de influenza A, que necesita mucho más reposo gracias a la fiebre alta, fatiga y dolores musculares y articulares que hace. En un caso así, debe tomar fármacos para el resfriado y la gripe para calmar los síntomas.

Artículos a partir de yerbas

Asimismo puede estimar los modelos a partir de yerbas para contribuir a calmar los dolores anatómicos y otros síntomas ocasionados ​​por la gripe y otros virus. Se valoraron suplementos de venta libre que contenían raíces de pelargoniumcidoides y extracto de sabuco negro para el régimen de los síntomas del tracto respiratorio superior. La baya del sabuco negro se puede tomar como medicamento, chicle o suplemento oral.

A fin de que tu cuerpo se recupere completamente, descansa lo bastante. Explota esta ocasión para tomártelo con tranquilidad. Asimismo es esencial sostenerse hidratado en el momento en que está enfermo, conque tome varios líquidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *