Saltar al contenido
Inicio » Que tomar ante garganta irritada

Que tomar ante garganta irritada

Realizar gárgaras con agua salobre de 1/4 a 1/2 cucharada chica (1250 a 2500 miligramos) de sal de mesa en 4 a 8 onzas (120 a 240 mililitros) de agua no muy caliente puede contribuir a calmar el mal de garganta. Los pequeños mayores de 6 años y los mayores tienen la posibilidad de realizar gárgaras con la solución y después escupirla. Humidifica el aire.

El diálogo farmacéutico mucho más fiable: tutest

Los dolores de garganta toman muchas formas. Comprender de qué forma distinguirlos y tratarlos apropiadamente es algo para lo que puede tener su farmacéutico. Por ende, si hace cuestiones, no crea que es entrometido. En su sitio, piensa en ti valorando tu condición para seleccionar la idoneidad de un régimen u otro.

Como regla establecida, el farmacéutico le va a preguntar si tiene mal, si tiene fiebre, si tiene los ganglios inflamados, si tiene afecciones al tragar, si el mal de garganta se acompaña de malestar general, etcétera. Si responde afirmativamente a todas y cada una estas cuestiones, probablemente tenga angina. Para lo que puede ser preciso un régimen antibiótico que ha de ser prescrito por el médico.

Faringitis molesto

La faringitis molesto sucede en el momento en que no hay agente infeccioso, pero hubo contacto con un molesto. Por poner un ejemplo, el humo del tabaco, tanto para el fumador para el fumador pasivo, puede ocasionar irritación en la garganta. La polución ambiental asimismo puede ocasionar este malestar en la garganta; asimismo hay irritantes que no surgen del exterior, como faringitis o laringitis provocadas por reflujo gastroesofágico; asimismo la utilización del aire acondicionado o la excesiva sequedad ambiental tienen la posibilidad de ocasionar afecciones en la garganta.

Medidas precautorias para eludir los dolores de garganta

Aparte de sostener una dieta balanceada, estas otras medidas asisten a eludir los dolores de garganta en verano:

  1. Hidratación abundante. Consumir por lo menos 2 litros de agua cada día. Esta medida te va a ayudar a sostener la garganta húmeda. Es fundamental para una salud especial.
  2. Impide emplear el aire acondicionado de forma directa, entornos secos y cambios bruscos de temperatura.
  3. No comas alimentos bastante fríos o bastante calientes. Impide consumir alimentos picantes, empleo elevado de sal en las comidas.
  4. Protege tu voz e impide vocear. Es esencial respirar con tranquilidad y eludir la garganta seca. Evite forzar su voz si está ronco o sin voz. Forzar la voz puede ocasionar otros inconvenientes relacionados con la garganta.
  5. Frente a los primeros síntomas de mal de garganta, extrema las medidas de higiene. Lávese las manos con agua y jabón recurrentemente tras estornudar o toser para eludir la transmisión de virus. Utiliza toallitas tirables.
  6. Eludir entornos con humo y tabaco.
  7. Para calmar las afecciones al tragar, puedes realizar gárgaras con agua, miel o limón múltiples ocasiones cada día.

¿Debo ver a un médico si tengo mal de garganta?

Si bien no consultamos a un médico por ningún problema médico, es conveniente llevarlo a cabo si contraemos una infección de garganta, en tanto que un régimen conveniente puede achicar las afecciones y el tiempo de restauración.

En las próximas ocasiones, está mucho más que justificado asistir a nuestro médico de seguridad, si aparte de la irritación en la garganta manifestamos estos signos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *