Saltar al contenido
Inicio » Qué tipo de Tauro soy

Qué tipo de Tauro soy

Por norma general, son conservadores y de ideas fijas, lo que, sumado a su carácter testarudo, no acostumbran a lograr que sean los más destacados en los debates, ni tampoco simples de seducir. Son pragmáticos y escapan de las malas vibraciones usando el sarcasmo y el sentido del humor.

Peculiaridades de Abril Tauro

Abril Tauro, regido de forma exclusiva por Venus, tiene las especificaciones mucho más puras (o estereotipadas) de este signo. Son fieles, adoran los bienestares de la vida y son tozudos. No obstante, normalmente son mucho más suaves que los de mayo.

Si perteneces a este conjunto, gozas con mucho más felicidad de las cosas que la vida te ofrece, como la exquisita comida, las sábanas suaves y frescas, el fragancia de las flores y, naturalmente, el contacto físico. Por esa razón, no es extraño que poseas deseos mucho más costosos y refinados. Sabes que debes esforzarte y trabajar duro para conseguir todos estos provecho.

1 al diez de mayo

HORA DE NACIMIENTO

SIGNO ASCENDENTE

¿Crees en la astrología? ¿Piensas que el horóscopo establece tu personalidad o una parte de ella? ¡Frío! Nosotros asimismo, y de ahí que vamos a comunicar contigo ciertas curiosidades sobre el cosmos y sus efectos, centrándonos exactamente en qué joya es la mucho más correcta según tu signo zodiacal. No te lo pierdas y prosigue leyendo…

Hace siglos comenzaron a manifestarse imágenes de los signos del zodiaco, y desde reyes hasta toda clase de buena gente, comenzaron a preguntar y también interesarse con lo que entendemos el día de hoy como la «carta natal» «para entender qué les deparaba el destino. Deseaban comprender qué predecían los 12 signos del zodíaco sobre de qué forma sería el carácter de una cierta persona.

Todo lo mencionado es bien interesante hasta hoy, pues al enseñar de qué forma es tu personaje, andas proyectando qué deseos y opciones tienes en moda, joyería, complementos… Y nosotros, que nos encanta el tema de los astros, repasaremos los 12 signos del zodiaco y te vamos a decir como es tu joya. ¿Disfrutas la iniciativa?

¿Cuál es el carácter de Tauro?

El Carácter de Tauro, la mujer es riguroso, en el momento en que da lealtad, acompañamiento, sinceridad y honestidad a quienes la cubren, es exactamente lo mismo que espera recibir a cambio y jamás admite una negativa como contestación ni se compone con pequeñas muestras de lo que ella dio.

¿Cuál es el signo zodiacal del torero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *