Saltar al contenido
Inicio » Qué tipo de infecciones cura el ajo

Qué tipo de infecciones cura el ajo

Un antídoto clásico Durante la historia se ha considerado un antídoto confiable para epidemias como el cólera y la tuberculosis. Como cura de infecciones, se ha usado contra virus, bacterias y hongos.

El ajo crudo es mucho más eficiente

Pero para conseguir mejores desenlaces se aconseja comer ajo crudo, puesto que la cocción reduce su efectividad, con lo que es preferible añadir uno o 2 dientes de ajo fresco picado en ensaladas o como guarnición, con aceite de oliva, para verduras cocinadas separadamente. Los inconvenientes de sinusitis relacionados con el resfriado asimismo se tienen la posibilidad de calmar comiendo un diente de ajo pelado un día antes del desayuno. Puedes tomar un vaso de agua adjuntado con el ajo para eludir el malestar estomacal. El consumo de ajo fresco asimismo puede calmar la bronquitis, en tanto que descompone la mucosidad en el pecho. Hay que tener precaución si se están tomando anticoagulantes o fármacos para regular la glucosa en sangre, en tanto que en un caso así no hay que usar el ajo como método hecho en casa.

Para eludir el mal aliento provocado por comerlo, tenemos la posibilidad de recurrir a trucos fáciles como masticar perejil fresco o remolacha roja tras ingerirlo.

Te recomendamos conocer los modelos Alycin

Los únicos artículos que garantizan un contenido de Alicina permanente y cien% natural son los de Alycin. Para lograrlo, realizamos nuestros complementos alimentarios con Aliben®, un extracto de ajo liofilizado, conseguido a través de una patente creada por la Facultad de Castilla La Mácula. Con esta patente logramos sostener equilibrados la alicina y los tiosulfinatos y por consiguiente sus características íntegras a lo largo de por lo menos 4 años.

¿Cuándo debo tomar ajo negro?

Aclarado lo previo, tenemos la posibilidad de decirte que el más destacable instante para tomar ajo negro es en el momento en que te gusta. Puedes llevar a cabo esto en el desayuno, con el estómago vacío o tan rápido como te levantes. Cualquier instante es bueno para probar este exquisito manjar. Y asimismo para beneficiarte de todas y cada una de las características que tiene para tu salud.

El ajo negro se distingue del ajo común en gusto, textura, aroma y asimismo características para el cuerpo. Estas son ciertas de ellas:

Ajo y antibiótico del vinagre de sidra de manzana

A las características antibióticas del ajo tenemos la posibilidad de añadir las del vinagre de sidra de manzana. Esta clase de vinagre contrarresta los altos escenarios de acidez en la sangre, las infecciones y las defensas desgastadas.

El vinagre de sidra de manzana tiene dentro vitaminas B y C, ácidos málico y tartárico, aparte de pectina, una fibra que resguarda los intestinos. Entre ellos conforman una preparación natural que inhibe el desarrollo de bacterias y virus; Para mejorar sus efectos, sus elementos han de ser absolutamente orgánicos.

Elementos para elaborar Vino de Ajo

  • 12 dientes de ajo.
  • ½ litro de vino tinto de calidad.
  1. Primero, cada ajo hay que recortar en 4 partes y después combinar con medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio.
  2. La botella debe cerrarse realmente bien y reservarse a lo largo de un par de semanas en un espacio de la vivienda que reciba luz del sol.
  3. A lo largo de estas un par de semanas hay que agitar el frasco todos los días, 2 o tres ocasiones cada día.
  4. Al final se cuela el líquido y se arroja en un frasco obscuro para reservar el fármaco y ingerirlo todos y cada uno de los días.
  5. La dosis día tras día puede ser de hasta medio vaso cada día, diluido en agua o pura, tibia o ardiente; ya que bien, toma una cucharada chica de esta bebida tres ocasiones cada día en el transcurso de un mes seguido. Lo idóneo es realizar este antídoto cuando menos un par de veces por año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *