Saltar al contenido
Inicio » Que té es bueno para la tos y gripe

Que té es bueno para la tos y gripe

Prepara un té de jengibre con 20-40 gramos de rodajas de jengibre fresco en un vaso de agua ardiente. Deje que se enfríe a lo largo de unos minutos antes de tomar. Añada miel o jugo de limón para progresar el gusto y calmar aún mucho más la tos.

2 infusiones para supervisar la tos y batallar los constipados Votos: 0 Opinión: 0 Tú: ¡Valora esta receta! Imprimir receta Añadir a la lista de compras Esta receta está en su lista de compras

  • CourseDrink

)

Infusión de jengibre

Esta infusión se encuentra dentro de las más habituales y usadas para batallar constipados, congestión nasal, mal de garganta, tos y síntomas de mal en el cuerpo. Otra de sus apps contribuye a calmar los dolores de estómago, las náuseas y los vómitos.

Pertence a los preparados mucho más efectivos para batallar los dolores gripales. Esto se origina por que el regaliz tiene características antivirales y antiinflamatorias. Esta infusión va a ayudar a lubricar y aliviar tu sistema respiratorio. Preferido para el alivio de la tos seca, mal de garganta y bronquitis. Asimismo puede reducir varios de los síntomas del asma.

Infusiones para constipados

Las infusiones son antídotos muy fáciles, pero asimismo bastante prácticos. Existen muchos tipos, si bien las mejores infusiones para los constipados son el limón y la miel. El agua no muy caliente o ardiente asiste para aliviar el mal de garganta y disminuye la irritación y la picazón ocasionadas por la tos.

Realizar una infusión de miel y limón es muy simple. Solo excita el agua, añade el jugo de medio limón y unas cucharaditas de miel. Asimismo puedes llevar a cabo una infusión de manzanilla o cualquier otra que te agrade y añadir limón y miel. Esta bebida se puede tomar a cualquier hora del día y en cualquier cantidad, en tanto que es muy sana y idónea para depurar el organismo.

Las plantas medicinales como antibióticos naturales

Según los terapeutas, las plantas medicinales tienen características eficientes para mitigar los síntomas de cualquier patología. Por poner un ejemplo, la equinácea, el ajo, el orégano, el té verde, el tomillo o la menta actúan como antibióticos naturales en nuestro cuerpo.

Los expertos en medicina opción alternativa recomiendan el consumo de estas plantas y alimentos, puesto que no desarrollan resultados consecutivos y no poseen compuestos químicos. Ciertos de ellos actúan como antiinflamatorios, como diuréticos, ayudándonos a remover toxinas, o como expectorantes, facilitando la supresión de la mucosidad en los pulmones.

Elementos

  • 1 cucharada chica de flores de sabuco secas (5 gramos).
  • 1 taza de agua (250 ml).
  • 1 cucharada de miel (25 gramos).
  • Primero, arroja las flores de sabuco secas en un vaso de agua hirviendo y cubre la infusión.
  • Deja descansar diez minutos, cuela y dulcifica con una cucharada de miel.
  • En lo que se refiere al modo de consumo, es bueno tomar la bebida un par de veces cada día, al ver los primeros síntomas. Tómelo hasta el momento en que sienta una mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *