Saltar al contenido
Inicio » Qué te duele cuando tienes cáncer

Qué te duele cuando tienes cáncer

Mal provocado por nuestro cáncer El primer síntoma de la compresión de la medula espinal tiende a ser mal de espalda y/o cuello, y a veces es profundo. Asimismo puede presenciar mal, entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna.

El 50% de los pacientes oncológicos padecen mal de moderado a profundo debido al tumor o al régimen

Con los tratamientos recientes se puede supervisar el mal hasta en el 90% de las situaciones

Cambios en los hábitos intestinales

Si nota cambios inesperados en los hábitos intestinales (desde diarrea hasta estreñimiento), se muestran heces negras (melena) o algún género de molestia o contrariedad.

Si andas perdiendo bastante peso sin razón aparente (sin cambiar tus hábitos alimentarios o de actividad física), solicitud a tu médico.

Mal irruptivo oncológico

González Cordero piensa que oncólogos como Ana Lluch allanaron el sendero, desmitificando y promoviendo la investigación de medicamentos contra el mal irruptivo (DIO) , del que, tristemente, todavía hay poca difusión en los servicios de Oncología.

“Debemos educar a nuestros vecinos a fin de que sepan enfrentar el mal y sean muy sensibles a este tema”, resalta Lluch.

El mal del cáncer se encuentra dentro de los mucho más prevalentes

No todos y cada uno de los pacientes con cáncer padecen mal, pero en la situacion del mal es lo que mucho más preocupa al tolerante, según nuevos análisis sobre el cáncer.

En painless atendemos pacientes con esencialmente 4 géneros de mal: neuropático, articular, posquirúrgico y oncológico. Esto último lo tenemos en cuenta prioritario en nuestro abordaje pues lo más esencial en procesos oncológicos avanzados es que el tolerante no padezca.

Seguro médico, útil en el momento en que mucho más lo precisas

¿Tienes mal de espalda? Sea como sea el fundamento, lo antes posible lo trates, mejor. No puedes ir por la vida tomando calmantes. Si tienes un seguro médico, ya conoces lo útiles que son estas cosas, merced a la velocidad del diagnóstico con pruebas de nueva generación y los medios libres para realizar en oposición al inconveniente.

Si aún no tienes un seguro de salud, puedes conseguir el que mucho más te resulta conveniente Comparador de seguros de salud de PuntoSeguro.com, el primer comparador de seguros de salud que además de esto premia la actividad física de sus clientes del servicio a través del #RetoPuntoSeguro .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *