Saltar al contenido
Inicio » Qué tan débil es Tauro

Qué tan débil es Tauro

Tauro: El punto enclenque de Tauro es el temor. Esto es, son personas a las que les agrada estar bien con todos y eso les estimula, pero asimismo tienen que cuidarse pues el temor les atemoriza.

Los Tauro se esmeran por ser afables y agradables por el hecho de que precisan que la multitud los aprecie. Los taurinos son conocidos por ser avarientos, pero es una avaricia muy especial, que brota frente a las cosas superficiales de la vida. No obstante, en el momento en que estiman que algo es requisito o útil, no tienen inconveniente en gastar o invertir fortunas. Otro punto enclenque de Tauro es su posesividad, que puede ser asfixiante. Defectos: Obstinación y resentimiento Punto enclenque: Posesividad Virtud a cultivar: Desapego Consejo: Tauro ha de ser mucho más maleable y no abandonar toda vez que se ve obligado a accionar.

Tauro

¿Qué signo zodiacal es mucho más enclenque?

En el planeta de la astrología, se conoce que Piscis es el signo emotivamente mucho más enclenque del zodiaco. No nos malinterpreten, Piscis pertence a los signos del zodiaco mucho más artísticos que hay. Son increíblemente creativos, empáticos, afables, sentimentales y talentosos.

Debilidades de los signos zodiacales en el cariño

Hombre Cáncer

1. El hombre Cáncer es conservador, quiere la seguridad y la tranquilidad en la vivienda. 2. Le agrada una mujer hogareña que quiere a los pequeños. 3. Tiene la iniciativa estable de crear su casa y busca un colega que le asista a hacerla. Es muy romántico y increíblemente cariñoso. 4. Introvertido y tímido, unicamente se muestra en el momento en que está convencido de que no va a ser rechazado, con lo que tienes que enseñarle signos de interés. 5. Busca la inocencia, la seguridad y la entendimiento. La rudeza y el peligro hacen que el cangrejo se oculte bajo su duro caparazón. 6. Para seducirlo, apoyarlo en sus sueños. Regálale cariño, tiernicidad y suavidad. 7. Es increíblemente sensible (si bien no lo pruebe) y no está bien que lo critiques: cualquier ademán o palabra puede lastimarlo. 8. Me chifla cocinar. Con el cangrejo se cumple el dicho: “A los hombres se les conquista por el estómago”. 9. Es un hombre arraigado en su familia. diez. A Cáncer le chifla que lo cuiden y lo mimen.

Leo

Los leo tienden a ir de un radical al otro, confiando al cien% en la persona con la que están o, de un día para otro, su ego se apropia de ellos y se enamoran de ganar a toda costa. . Despreocúpate, nada que no se logre supervisar.

Pues en el momento en que Leo aprende a hacer llegar sus inseguridades y hace tratos con la gente que mucho más desea, se transforma en un signo poderoso y increíblemente atrayente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *