Saltar al contenido
Inicio » Qué tan celosa es Tauro mujer

Qué tan celosa es Tauro mujer

Tauro. Tauro está en el «medio» de los signos mucho más recelosos. El signo de tierra ocupa el 6° rincón entre los signos mucho más recelosos: es posesivo y receloso. En el momento en que ve algo que le molesta, lo afirma clara y también instantaneamente.

Poner receloso a un hombre Tauro tras romper: ¿lo va a traer de vuelta?

¿Va a tener algún resultado todo este lío? Si lo haces bien, sí. Pero si va bastante lejos, puede empeorar las cosas. No vayas bastante lejos con esto por el hecho de que perdería el interés y no vería mucho más la necesidad de ti en su historia y aparte de procurar ponerlo receloso procuraría otras cosas. Cosas que le hacen saber lo que se pierde sin ti en su historia.

Charla sobre de qué forma tu relación con él fue la mejor. Esto le va a hacer sentir que todavía hay promesa para ustedes 2. Pero no hagas que parezca que andas atormentado por estar de nuevo juntos.

Las mujeres zodiacales mucho más recelosas y posesivas

Cada signo tiene sus peculiaridades y contribuye algunos aspectos a sus originarios. Y ciertos de ellos determinan una clara inclinación a manifestar celos y posesividad en las relaciones. ¿Tienes ganas de saber cuáles son? Lo afirmaremos ahora.

Mujeres Tauro: Es posible que tu frialdad inicial no te marque la pauta, pero la verdad es que las mujeres Tauro son muy recelosas y posesivas. Adoran con absoluta distribución y total intensidad y no tienen la posibilidad de tolerar la iniciativa de que alguien logre entorpecer mucho más que ellos en la vida de la persona que adoran. Así sean amistades, familia y considerablemente más sobre una mujer, una mujer Tauro saca lo malo de sí en el momento en que siente que alguien o algo amenaza a su pareja. De manera frecuente no van a tener causas válidas para estar recelosos, pero aun de esta forma va a ser realmente difícil para ellos evitarlos pues los celos están en su naturaleza.

Leo

Las mujeres nacidas bajo este signo tienen buenísima autovaloración y pese a enseñar un rostro durísimo y orgulloso, sus celos se ocultan tras reacciones vanidosas y a veces dan espectáculo en el momento en que están recelosos de sus parejas. Son muy posesivos y sobreprotectores.

Las mujeres Virgo son muy desconfiadas e inclusive recelosas de su madre, pero pocas veces lo prueban. Son muy relajados, hasta el momento en que se les termina la paciencia. Están recelosos de ti de una forma sutil y con insinuaciones bastante ofensivas.

De qué forma es una mujer Tauro

Una mujer Tauro es una mujer horriblemente femenina, llena de encanto y seducción. Es tierno, tenaz en su odio, de espíritu jovial y apetito avaro. Ella siempre y en todo momento se conoce bien a sí. No es muy vanidosa, pero está segura de que ha de ser vigilada y reconocida.

El carácter de la mujer Tauro está especialmente amoldado a la vida doméstica, y podría describirse como la mujer perfecto para la capacitación de un hogar. No esconde su amor, pero siempre y en todo momento espera algo a cambio. No obstante, bajo su amabilidad, hay un deseo persistente. Está resuelta a gozar de la vida y diviértete con las cosas mundanas.

Tauro

Son desconfiados, posesivos y muy recelosos, ¡más que nada con sus familiares! Más que nada, son muy pésimos, con lo que tienes que eludir molestarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *