Saltar al contenido
Inicio » Qué son auras espirituales

Qué son auras espirituales

Supuesta emanación de color que envuelve o envuelve el cuerpo cuya vida no fué probada.

El aura procede del heleno aer, que significa «brisa», se define como una irradiación o sensación que emite de algo o alguien, ocasionando alguna impresión o sensación que cambia y que puede modificar la percepción de vivir seres que están a tu alrededor. No obstante, en dependencia del tema que se aborde, esta definición tiene distintas referencias, por consiguiente, puede representar una irradiación radiante o inmaterial que cubre el ser de ciertos sujetos, como una suerte de campo de energía que cubre cosas o personas concretas y que no es aparente para el resto. los ojos de cualquier humano.

El aura blanca vibra con el chakra corona

El blanco representa pureza, integridad y un prominente nivel de espiritualidad, con lo que esta aura está relacionada con el chakra corona, o sea, el que está en la parte de arriba de la cabeza y rige el planeta divino, el poder superior y la autoconciencia.

La gente socias con la curación y las artes curativas reflejan un aura blanca por el hecho de que bloquean la energía negativa. Con su pura presencia, tienen la posibilidad de normalizar las auras negativas.

El estudio del aura

El médico y alquimista del siglo XVI, Paracelso, definió el aura como una esfera de fuego que cubre el cuerpo, denominándola globo de fuego o munia. Como lo detalla el doctor, el aura es una iluminación que se hace mucho más aparente conforme la gente avanzan espiritualmente; cuanto mucho más aparente, mucho más evolución espiritual. Además, el aura manifiesta colores que asimismo serían causantes del nivel de conciencia espiritual del sujeto. Cabe apuntar que Paracelso fue considerado un enorme y sabio terapeuta en su temporada, merced a su éxito en el régimen de ciertas anomalías de la salud recurrentes en su temporada, sin que se supiese bastante de sus métodos. Paracelso probablemente incorporó su conocimiento del aura a la curación.

Bastante después, bien entrado el siglo XVIII, se aborda la iniciativa del aura bajo la corriente del mesmerismo. Según esta corriente terapéutica, era viable influir en el campo imantado de los seres vivos y su fluido universal para sanar anomalías de la salud. No obstante, las ideas de Franz Mesmer -principal creador del mesmerismo- procuraban mucho más que el avance espiritual y la curación desde una visión integral, usando técnicas para sanar anomalías de la salud sin emprender otras caracteristicas del ser. Si bien creía en el poder de la cabeza sobre la materia, su enfoque de la patología era el de un médico usual, mucho más bien fragmentario y no holístico, con un procedimiento bien difícil de evaluar o contradecir en ese instante.

El aura se tiñe de blanco

El color blanco en el aura puede representar múltiples cosas. Por norma general, el blanco representa pureza, inocencia y divinidad. El color blanco en el aura con frecuencia se considera un signo de perfección y armonía. Asimismo puede señalar un prominente nivel de energía y vitalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *