Saltar al contenido
Inicio » Que simboliza a la naturaleza

Que simboliza a la naturaleza

Naturaleza es un término usado para referirse al planeta material o cosmos material, introduciendo los fenómenos de todo el mundo físico, la materia inerte generada como una parte de procesos sin intervención humana, y el fenómeno de la vida, que asimismo incluye a los humanos.

Agua, Fuego, Tierra y Aire son los 4 Elementos de la Naturaleza y se tienen la posibilidad de determinar como las energías arquetípicas que afectan a nuestro ser, nuestra conciencia y nuestra forma de comprender el planeta. A pesar de que los reinos elementales de todos modos son 5: Agua, Fuego, Tierra, Aire y Éter (espíritu).

Los 4 elementos de la astrología occidental tradicional representan 4 formas en las que actúa la energía, 4 expresiones de todo, desde su forma mucho más espesa y pesada hasta su forma mucho más inmaterial. Hay otras maneras de energía, como todo en el cosmos es energía, pero estas 4 alcanzan para detallar el panorama de manifestaciones físicas y psíquicas de los organismos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Aire

  • Símbolo de conocimiento, percepción, comunicación, imaginación y estrategia.

El aire es propiamente el elemento de la vida, puesto que todas y cada una de las criaturas, desde las plantas hasta los animales, lo precisan para vivir y realizarse. El aire es caluroso, húmedo y da energía para la cabeza y el cuerpo. El elemento aire se puede hallar a lo que nos rodea, pero su manifestación mucho más destacable es por medio de las corrientes de aire.

Harim y los que volvieron con Zorobabel

Por otra parte, Harim debe ver con una familia que volvió con Zorobabel, contando la suya en trescientos veinte.

Esto sucedió en el momento en que los hijos de la provincia se hallaron en cautiverio en Babilonia y debieron regresar a Jerusalén y Judá respectivamente.

Kingdom Animalia

Comprende todas y cada una de las especies animales que hay en la actualidad, son especies heterótrofas y pluricelulares, por ende no tienen la aptitud de generar su alimento, solo tienen la posibilidad de conseguir nutrientes por medio de la consumo de otros organismos vivos o artificiales. Su reproducción es sexual.

Se distinguen de las plantas por el hecho de que los animales deben buscar su alimento y eludir transformarse en alimento para otras especies de animales carnívoros, por consiguiente, tienen sentidos mucho más agudos que los humanos. Un caso de muestra de este aspecto son los perros, gatos, lobos, leones, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *