Saltar al contenido
Inicio » Qué signo son mejores en la cama

Qué signo son mejores en la cama

¿Te consideras con pasión? Estos son los cinco signos del zodiaco mucho más candentes en cama de Escorpio. Es el signo mucho más profundo y con pasión de todo el zodiaco es Escorpio. Aries. Es decidido, enérgico, enérgico y tiene el material de un líder. Sagitario. Yo leí. Toro.

Candentes, apasionadas, marineras o súper románticas… Todas y cada una no son iguales en el momento de querer. Y el Zodíaco tiene bastante que ver con eso. Descubrimos qué eligen las chicas en cama según su signo zodiacal.

Aries. Las mujeres Aries tienden a ser amantes muy prestas a cumplir las fantasías de la otra. No tan interesados, pero dueños de una enorme energía, esto sobrepasa -en el momento de ofrecer y recibir exitación- su falta de imaginación y imaginación.

Leo

Si bien deseas agradar a tu pareja, asimismo deseas ser el centro de su atención. Le encanta fijar su punto de atención y dejar que él tome la idea. Libra, Sagitario y Aries son los mucho más compatibles en cama.

Dicen los astrólogos que eres un signo bipolar en cama, esto es, puedes ser pasivo o comprometido, es dependiente de lo seguramente te sientas con tu pareja sexual. Los signos mucho más compatibles contigo en la privacidad son Tauro, Piscis, Acuario, Cáncer y Capricornio.

Piscis – The Sex Chameleons

19 de febrero al 20 de marzo

El gentil Piscis ocupa el segundo rincón en nuestra lista gracias a su naturaleza deducible. Estos dulces amantes con frecuencia se transforman en quienes sus parejas desean que sean, singularmente en cama. Así sea que lo que buscas sea llevar a cabo el cariño o algo mucho más imaginativo con Piscis, este con pasión apasionado está ya listo para llevarlo a cabo. ¡Cerciórate de entablar límites claros con ellos pues tienden a confundir el cariño y el sexo!

Cáncer – loto

Los Cáncer sensibles eligen sostener el contacto visual, con lo que el loto es la situación perfecto para ellos. Esta pose sensual deja que las parejas se miren mientras que se envuelven las piernas. Los cánceres son personas románticas que de manera frecuente desean una relación real antes de romper las barreras que los cubren. Conque prepárate para una relación intensa, pero asimismo sexo muy sensual.

Son mucho más compatibles con Escorpio, Piscis, Tauro y Capricornio.

Cáncer

Fecha: 22 de junio al 22 de julio

El cáncer precisa tomar el control de todo. Le agrada la multitud que se deja cautivar. Esencialmente es lo que andas intentando encontrar. Que ser necesitado es lo tuyo, adjuntado con un deber sincero, estos podrían ser los excitantes contra el cáncer mucho más esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *