Saltar al contenido
Inicio » Qué significa vivir con los pies sobre la tierra

Qué significa vivir con los pies sobre la tierra

Vive la verdad, no poseas esperanzas ni ilusiones, no te engañes.

¿En algún momento te dijeron “No puedes realizar eso… coloca los pies en la tierra”? No. No coloques los pies en el suelo:

  1. Levántalos todo cuanto quieras. Sueña, sueña lo que sea!!! Motívate con él y considera que te apegarás a él.
  2. Da lo mismo que hayas acertado o no… el resultado es lo de menos. Pero atrévete a procurarlo, por ido que parezca, si otros lograron, ¿por qué razón yo no?
  3. Ríndete si es requisito. Nos hace sentir bien…. ¡¡dejar en libertad!! Admite la vida pero eso sí, levántate con otro sueño y continúa pues «me llegó este hijo puta».
  4. ¿Dejarte sentirte triste, sentirte fallido, sentir que no puedes mucho más por el hecho de que tienes ganas de saber? Nos redefine.
  5. No coloques los pies en el suelo. No prosigas todo cuanto afirma la multitud, no poseas piedad de los «sueños absurdos». ¿De quién es el mal o qué?
  6. Además de esto, él sabe esto: haz cuanto quieras, pues es la única forma de tener paz. Piensa en ti, invítate a comer tu platillo preferido, y en el momento en que te mires al espéculo siéntete orgulloso de todo lo bueno y lo malo que hiciste, al final de cuenta, eso es lo que nos logró medrar.
  7. El alma está llena de ilusiones. No coloques los pies en el suelo y sí, no solicites a otros que lo hagan.

Fecha de publicación

11 de noviembre de 2022

En Netflix.

Sueños, sueños son. ¿De qué forma poner los pies en el suelo?

El trabajo de observación es quizás el más esencial, por el hecho de que solo por medio de él tenemos la posibilidad de conocer cosas que frecuentemente escondemos para nuestra tranquilidad. Pero la realidad, en algún momento, hace estragos en nuestra personalidad, con lo que nos ordena a accionar. En consecuencia, lo antes posible mejor.

Tras ver, el trabajo debe ir dirigido a remover aquellas cambiantes que no pertenecen a nuestro sueño, de lo que deseamos ser. Por contra, debemos conseguir lo que nos falta, que es fundamental para nuestros proyectos.

Viajar con Zac Efron

En este viaje, Zac Efron está acompañado por Darin Olien, experto en confort y método de vida beneficioso para la salud. Este reconocido personaje te guiará por medio de los 8 episodios de este reportaje. En este informe apostamos por elecciones sostenibles, donde los conocidos comunicadores nos guiarán hacia un futuro mucho más respetuoso con el medioambiente.

Entre los sitios de «Con los pies en la tierra» están distintas unas partes del planeta como: Londres, Puerto Rico, Costa Rica, Islandia, Francia y Perú. Este reportaje quiere comprender distintas estilos de vida saludables y sostenibles. Además, se van a tener presente los inconvenientes que ya están, como la escasez de agua, la inestabilidad en las infraestructuras de ciertos países, la pelea persistente contra el cambio climático, etcétera. Sin embargo, se mostrarán elecciones sostenibles puestas en práctica en estos sitios.

de Enrique Monterroza

“Volverá a poner la risa en tu boca, y chillidos de alegría en tus labios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *